Domingo 29 de julio de 2018
ver hoy
Oruro - Regional
Redujeron los reclamos en el área de Recaudaciones de la AlcaldÃa
29 jul 2018
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Desde la implementación de la nueva Plataforma de Atención al Contribuyente, en mayo, con un sistema de entrega de fichas y pantallas de aviso de turno, similares a las entidades bancarias, la cantidad de reclamos redujeron significativamente, dando paso a mejores criterios de los usuarios que asisten a diario al Gobierno Municipal.
Antes de activar el nuevo sistema de atención a los usuarios, era recurrente que a diario los ciudadanos realicen reclamos por las largas filas y la confusión de las ventanillas donde debÃan asistir, ya que la forma de trabajo anterior a la nueva plataforma, data desde hace varios años, pero con el incremento significativo de contribuyentes, la atención llegó inclusive a calificarse como deficiente.
Si bien, el director Tributario y de Recaudaciones de la AlcaldÃa, Edson Zambrana, no mencionó datos exactos sobre la cantidad de reclamos que se realizaban antes y en la actualidad, indicó que un parámetro para verificar que se generan menos observaciones en relación a la forma de atención, refiere al buzón de sugerencias y reclamos que está instalado en las oficinas del edificio de recaudaciones, que al verificar su contenido se notó que cada vez eran menos las notas escritas con las quejas de la ciudadanÃa, además se consultó a algunos usuarios si estaban de acuerdo con la nueva forma de atención, recibiendo en su mayorÃa respuestas positivas.
Fuente: LA PATRIA