Domingo 29 de julio de 2018

ver hoy

















Suplemento Deportivo
REAL MADRID
Isco se reincorpora al grupo a punto de viajar a EE.UU.
29 jul 2018
Fuente: Madrid, 28 (EFE)
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La reincorporación al grupo de Isco Alarcón fue la gran novedad del Real Madrid justo antes de viajar a Estados Unidos en pretemporada donde disputará tres partidos.
Julen Lopetegui, al igual que en su etapa en la selección española, insistió en la presión, en la recuperación tras pérdida y además del trabajo táctico, el equipo acabó este sábado la sesión en la Ciudad Real Madrid con un circuito de carrera continua.
Fue la última sesión previa al viaje a EE.UU., un destino que según informa el club en su web conoció el Real Madrid por primera vez en 1927 cuando su entonces presidente Luis de Urquijo cerró una gira de más de dos meses jugando también en Argentina, Uruguay, Perú, Cuba y México.
El primer partido del Real Madrid en EE.UU. se disputó en Nueva York y tuvo al Galicia SC como rival (1-1). Posteriormente, el Madrid regresó en 1959 ya con Di Stéfano, Puskas y Gento y antes de ganar la quinta Copa de Europa aquella generación jugó en el campo de béisbol de Ebbets Field en Brroklyn.
Fuente: Madrid, 28 (EFE)