Loading...
Invitado


Domingo 29 de julio de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Infractor del día

29 jul 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Estacionarse sobre la vereda, perjudicando el paso de los peatones es algo malo, pero es peor si se lo hace estando en contra ruta; eso es precisamente lo que realizó el infractor de esta edición.

De acuerdo a una denuncia efectuada por un lector de LA PATRIA y enviada a través de las redes sociales, la vagoneta con placa de control 2581 - FLX, fue estacionada aproximadamente entre las 18:45 y las 19:15 horas del viernes precedente, en la calle Washington entre Caro y Cochabamba.

El motorizado en cuestión, fue parqueado sobre la vereda Oeste y en sentido contrario a la ruta establecida para dicha calle, lo que vulnera lo establecido en el Reglamento del Código Nacional de Tránsito.

Según el artículo 121 de dicho reglamento "con carácter general los vehículos deberán estacionarse siempre al lado derecho de la calzada, en el mismo sentido de la circulación y de modo que no se obstaculice la circulación ni de los peatones ni de los otros vehículos".

En este caso se perjudicó a los transeúntes y se estacionó en sentido contrario a la circulación de dicha vía.

Asimismo, el artículo 127, numeral 3, especifica que no se debe estacionar vehículos "en las aceras, pasos de peatones o lugares destinados exclusivamente al cruce de los mismos".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: