Loading...
Invitado


Domingo 29 de julio de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Camino a Cala Cala

Jugaron, tomaron y se accidentaron

29 jul 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El deporte y el alcohol no son una buena combinación y así lo comprobaron ayer cuatro muchachos, que después de jugar y posteriormente beber, sufrieron un accidente de tránsito en el que su vehículo salió de la vía y chocó violentamente contra un promontorio de tierra, debido a que su compañero que iba al volante, "pestañeó" un instante, por su estado de embriaguez.

Este hecho vial, tipificado según el informe policial como salida de vía posterior choque a objeto fijo con personas heridas, se suscitó ayer al mediodía en el camino entre Oruro y Cala Cala, cuando el vehículo protagonista, una automóvil negro marca Nissan "Note", conducido por I. N. L. de 17 años, con placa de control 2873 - SCG, retornaba hacia la ciudad capital.

VEHÍCULO

En el vehículo iban cuatro personas, quienes habrían ido a realizar actividad deportiva hasta Cala Cala y aparentemente después de eso, consumieron bebidas alcohólicas.

En ese estado "inapropiado" retornaron a Oruro, pero mientras iban por el camino, el conductor menor de edad, presuntamente "pestañeó" un instante y por ello perdió el control del coche.

Se salió de la vía y luego chocó violentamente contra un promontorio de tierra existente al lado del camino. La fuerza del impacto dejó muy dañado el motorizado, pero además afectó a los ocupantes del mismo.

Cuatro fueron en total los heridos, cuyos nombres permanecen en reserva por el momento, puesto que la investigación se encuentra en plena etapa de investigación y serían probablemente menores de edad. Todos ellos fueron trasladados al hospital Oruro - Corea para su respectiva atención médica.

El auxiliar de investigación, sargento Hernán Alarcón, indicó que el conductor del vehículo, un muchacho de 17 años, se encontraba conduciendo bajo los efectos del alcohol, tal como se evidenció con la prueba de alcotest, aunque no precisó el grado alcohólico del menor.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: