Loading...
Invitado


Domingo 29 de julio de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En el aniversario de la entidad educativa

Dirección de Tránsito recibió reconocimiento del Liceo "Dalence"

29 jul 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Dirección Departamental de Tránsito y varios de sus efectivos, recibieron reconocimientos del Liceo "Pantaleón Dalence" por su labor y colaboración permanente en solución de conflictos viales.

Los diplomas de reconocimiento, fueron entregados por la dirección y el plantel docente, durante el acto central de aniversario de este establecimiento educativo que celebró 96 años de vida institucional.

DIPLOMA

En dicho acto, un grupo de funcionarios de la Dirección de Tránsito, encabezados por el capitán Carlos Silva, recibieron un diploma de reconocimiento, en mérito al trabajo realizado durante este año con diversas actividades, especialmente la de poner cierto orden en la intersección de la calle 6 de Octubre, Belzu y la avenida Villarroel, por donde se encuentra el edificio del liceo.

Dicho sector de la ciudad es bastante conflictivo por el alto tráfico vehicular y peatonal, por tanto, las labores desarrolladas por la Dirección de Tránsito fueron importantes, lo que valió este reconocimiento institucional y también personal a algunos funcionarios.

Tras el acto y la entrega, el capitán Silva, expresó que se sienten agradecidos por el reconocimiento y que el mismo les compromete a seguir trabajando con más ganas en favor de la sociedad, brindando seguridad vial a toda la población y de manera particular a los estudiantes de las distintas unidades educativas de la ciudad de Oruro.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: