Loading...
Invitado


Sábado 28 de julio de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Camino Oruro - Potosí

Tres heridos en vuelco de tráiler

28 jul 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Tres personas, entre ellas dos menores de edad, resultaron heridas luego que un tráiler que iba por la carretera Oruro - Potosí sufriera un vuelco lateral después de que el conductor perdiera el control en una curva.

El hecho ocurrió ayer por la madrugada, a las 04:30 horas aproximadamente, en la carretera Oruro - Potosí, a unos cinco kilómetros de la población de Cordillera, según el reporte de la División Accidentes de Tránsito de la Policía Provincial de Challapata.

El tractocamión blanco marca Volvo con placa de control 2439 - AXD, manejado por Grover Cruz Mollo de 42 años, iba por la mencionada carretera, proveniente de La Paz, con destino a la ciudad de Sucre.

Cuando el tráiler estaba a unos cinco kilómetros de la población de Cordillera, tomó una curva del camino con demasiada velocidad aparentemente, lo que provocó que el chofer pierda el control de este vehículo pesado.

Al no poder controlar el conductor su vehículo, éste perdió estabilidad y finalmente volcó sobre su costado izquierdo. La caída de este enorme motorizado fue pesada y dejó daños en la carrocería.

HERIDOS

La caída además dejó heridos a los tres ocupantes del vehículo que serían los hijos del chofer, dos de ellos menores de edad.

Los heridos son Jhane de 20 años, Cristian de 14 años y Rafael de 7 años; todos ellos apellidan Cruz Colque; fueron auxiliados por personas particulares y trasladados en un vehículo hacia la ciudad de Potosí para ser atendidos en un nosocomio de dicha urbe.

El caso continúa en proceso de investigación para determinar con mayor precisión las causas del mismo y conocer los pormenores.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: