Loading...
Invitado


Sábado 28 de julio de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Hecho de tránsito

Esquivó un can y volcó

28 jul 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una vagoneta particular que iba por la doble vía Oruro - La Paz, sufrió un vuelco de campana, luego que el conductor perdió el control presuntamente por esquivar a un perrito que pasaba por la carretera en ese momento. No existen personas lesionadas en este siniestro.

Este curioso incidente se suscitó ayer a las 07:15 horas, en la carretera doble vía Oruro - La Paz, cerca de las instalaciones de la Aduana Nacional en el sector de Pasto Grande.

VAGONETA

La vagoneta dorada marca Dodge con placa de control 3479 - FIY, conducida por Christian Ríos de 19 años, iba por la carretera mencionada, de La Paz hacia la ciudad de Oruro. Una persona le acompañaba al chofer.

Mientras el coche avanzaba por la carretera, a unos cinco kilómetros al Sur de la localidad de Caracollo, a poco de pasar por la Aduana Nacional, aparentemente un perrito se cruzó por el medio del camino, según relató el conductor posteriormente a los efectivos de Tránsito.

Esto ocasionó que, en su afán de esquivar y no atropellar al animal, el conductor pierda el control del motorizado, ocasionando que sufra un vuelco de campana.

El vuelco fue violento y dejó daños en el motorizado, que terminó tirado a un lado del camino; sin embargo, a pesar de ello, ninguno de los dos ocupantes resultó herido.

El incidente sigue en investigación a cargo de los funcionarios de la División Accidentes de Tránsito de la Policía Provincial de Caracollo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: