Loading...
Invitado


Sábado 28 de julio de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Hay un herido

Imprudente taxista provocó colisión múltiple en Caracollo

28 jul 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un taxista provocó la noche del jueves precedente, una múltiple colisión debido a que ingresó de manera imprudente a una vía principal de la localidad de Caracollo; el coche impactó contra un tráiler y una volqueta, pero fue el más afectado. Existe una persona lesionada en el incidente.

Este hecho ocurrió la noche del jueves 26 de julio, en la avenida Panamericana y la calle Ayacucho de la localidad de Caracollo, según señala el reporte policial de la División Accidentes de Tránsito.

El taxi plateado marca Toyota con placa de control 1489 - ICL, conducido por David Misto de 28 años, miembro del Sindicato 14 de Septiembre, iba en dirección de Sur a Norte por la avenida Panamericana de la ciudad intermedia de Caracollo.

Cuando llegó a la intersección con la calle Ayacucho, el conductor no tuvo la prudencia necesaria al ingresar a esa vía, por lo que impactó con fuerza contra el tracto camión rojo marca Volvo con matrícula 2879 - BIG, conducido por Félix Pacoricona, que llevaba una importante carga de fierro de la ciudad de La Paz a Cochabamba.

Posteriormente el motorizado golpeó contra una volqueta guinda marca Volvo con placa de control 2323 - LGC, manejada por Felipe Vásquez de 45 años, que había arribado a Caracollo proveniente de Colquiri.

La colisión no dejó daños materiales en los dos vehículos pesados, pero sí en el taxi que está en mal estado.

El hecho además dejó herido al pasajero del taxi, Juan Juaniquina de 32 años, quien fue llevado al hospital "San Andrés" de Caracollo.

Tras el incidente los conductores fueron sometidos a la prueba de alcotest y el único que dio positivo fue el del taxi con 0,46 de grado alcohólico.

El caso continúa en investigación y fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: