Loading...
Invitado


Sábado 28 de julio de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Royal Pari buscará su tercera victoria ante la "U"

28 jul 2018

Fuente: Santa Cruz, 27 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El plantel de Royal Pari apuesta por su tercera victoria en el Campeonato Clausura, la plantilla enfrentará el sábado a Universitario con el que jugará en el estadio "Ramón Aguilera Costas", de Santa Cruz desde las 15:00 horas. El encuentro dará inicio a la tercera fecha del Campeonato Clausura de la División del Fútbol Profesional Boliviano.

La plantilla cruceña debutó en el torneo con una victoria sobre Bolívar al que venció por 4 a 2, el resultado fue un dolor de cabeza para los celestes, pero para los jugadores de Royal Pari fue una inyección anímica que finalmente dio sus resultados ya que el día martes en Sacaba consiguieron su segunda victoria, esta vez a costa de Aurora al que le ganaron por 0-2.

Con ambas victorias sumaron seis puntos, está entre los primeros de la tabla de posiciones, la diferencia de goles lo ubica en el tercer puesto (+4), el primero es Sport Boys (+6), el segundo escalón le corresponde a The Strongest (+5), todos sumaron a seis puntos y tienen el propósito de seguir por el mismo camino, aunque la faena no será nada fácil.

El técnico Roberto Mosquera, podrá disponer de toda su plantilla, al parecer no realizará cambios en la alineación titular que comenzó el campeonato, aunque se anticipa que habrá algunas novedades con el propósito de darle mayor fuerza al elenco, el entrenador aseguró que, pese al buen inicio, el elenco debe continuar trabajando para lograr "buenos" resultados.

"De Cochabamba nos llevamos puntos valiosos, los jugadores queremos seguir con esa racha, cuando se inició el campeonato nos trazamos metas, queremos trabajar para eso, dimos pasos importantes, pero el campeonato recién comenzó y nos obliga a concentrarnos en nuestro trabajo y los resultados que podemos conseguir", aseveró el jugador Mariano Brau.

Mientras tanto, el rival es noveno en la tabla de posiciones, el único punto que logró (tras dos fechas) fue en la Villa Imperial donde empató contra Real Potosí a un gol. Mientras que el día miércoles cayó contra Oriente Petrolero en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra (2-0).

"Este campeonato comienza, tenemos que sumar los puntos para cumplir objetivos. El martes tuvimos una mala noche, pero tenemos la opción de recuperar espacios", comentó el jugador Jorge Cuéllar, quien será uno de los titulares que baraja el técnico Carlos Fabián Leeb.

PROBABLES EQUIPOS

Ciudad: Santa Cruz de la Sierra

Fecha: 28 de julio

Horas: 15:00

Estadio: "Ramón Aguilera Costas"

Torneo: Clausura

Árbitro: Juan Marcelo Castro (La Paz)

Asistentes: Reluy Vallejos y Lucio Criales.

ROYAL PARI: Jorge Araúz; Marco Barrios, Mariano Brau, Alan Loras, Guimer Justiniano, Brahian ?güez, Thiago Ribeiro, Omar Siles, Mauro Milano, John Mosquera y Francisco Isita.

D.T. Roberto Mosquera.

UNIVERSITARIO: Eder Jordán; Nahuel Vaca, Jorge Cuéllar, Camilo Ríos, Mijaíl Avilés, Jorge Andia, Edwin Rivera, Oscar Baldomar, Ricardo Verduguez, José Sardón y Oscar Díaz.

D.T. Carlos Leeb.

Fuente: Santa Cruz, 27 (APG)
Para tus amigos: