Loading...
Invitado


Sábado 28 de julio de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

CINE

Las siete películas más aburridas de la Historia

28 jul 2018

Fuente: hobbyconsolas.com

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Toma en cuenta esta lista que fue considerada por los amantes del cine como las siete películas más aburridas de la historia, aunque puede que surjan otras opiniones.

1. Empire, de Andy Warhol

Este documental de Andy Warhol sobre el edificio Empire State Building podría resultar de lo más interesante, si no fuera porque la película consiste en una única toma del edificio rodada desde las 08:06 pm del 25 de julio de 1964 hasta las 02:42 am del día siguiente.

2. La Belle Noiseuse

Sabemos lo que estás pensando. ¿Cómo es posible que sea aburrida una película en la que hay famosos con la actriz Emmanuelle Béart(Misión Imposible)? Pues porque la película dura un total de cuatro horas, de las cuales dos consisten en primeros planos del pintor elaborando el cuadro de La Belle Noiseuse (La bella mentirosa).

3. Satantango

Esta película húngara de 1994 merece entrar en nuestro ranking de películas aburridas por los 450 minutos que dura el largometraje (nunca mejor dicho) sobre la vida en una granja, cuya primera escena muestra a una manada de vacas caminando por un camino de fango. ¡Durante ocho minutos! Si con esa secuencia no logras conciliar el sueño, seguramente lo harás con alguna otra del resto del metraje de Satantango. Y es que esa es la parte más "vibrante" de la película, porque al menos se mueve la cámara. En el resto, no.

4. Gerry

Escrita por Gus Van Sant, Matt Damon y Casey Affleck, y protagonizada por los propios Damon y Affleck, Gerry trata sobre dos amigos que viajan por carretera hasta que deciden abandonarla y seguir adelante sin rumbo fijo, acabando perdidos por el desierto, llegando a poner a prueba su amistad durante su dramática situación. Cuesta creer que el director (Gus Van Sant) y el guionista (Damon) de la maravillosa El indomable Will Hunting hayan realizado esta somnífera película.

5. Wavelenght

Curiosamente, esta película de tan solo 45 minutos se hace mucho más larga, pues el cineasta canadiense Michael Snow solo muestra la cámara desplazarse de una habitación a una fotografía situada al otro lado. Y ya.

6. The Cure of Insomnia

The Cure of Insomnia (La cura del insomnio) sin duda hace honor a su título, pues son 87 horas de película viendo a un artista leer un poema de 4.000 páginas de principio a fin, siendo la película más larga y una de las más aburridas de la historia, reclámale a su director John Henry Timmis IV

7. Baa Baa Land

Proponemos algo idóneo para cerrar esta lista de películas para dormir, cuyo título hace clara referencia a La La Land, se caracteriza por no estar protagonizada por ningún actor humano, ya que los únicos actores que forman el reparto de Baa Baa Land... ¡Son ovejas! Este largometraje de 8 horas de Garth Thomas ya se autodescribe como "la película más aburrida jamás hecha", en el que únicamente se ven a cientos de ovejas.

Fuente: hobbyconsolas.com
Para tus amigos: