Loading...
Invitado


Sábado 28 de julio de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

BELLEZA

Rutina para conseguir una piel radiante

28 jul 2018

Por: Ing. Fulvia Flores Montaño - exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Tener una piel radiante para todas nosotras es un sueño, una piel que no necesite maquillaje, que sea de un mismo tono y que este bien cuidada e hidratada. Una piel radiante es símbolo de que está saludable, para lograr esto hoy quiero enseñarte estos pasos para tu rutina de cuidado, yo los aplico a diario y en el día a día no utilizo nada de maquillaje. Presta atención a los siguientes pasos súper sencillos pero que harán la diferencia:

1. Limpia tu piel: Es el primer paso para resolver cualquier preocupación que puedas tener respecto a tu rostro. Elimina la suciedad, el polvo, el exceso de grasa y residuos de maquillaje para evitar las impurezas que pueden obstruir tus poros de la piel y hacer que se vea opaca en la superficie. Utiliza todas las mañanas y noches un limpiador que cuide y limpie tu piel al mismo tiempo. Yo utilizo el desmaquillador de la marca Ponds, que, al mismo tiempo de quitar el maquillaje de tu piel, también posee la propiedad de hidratarla.

2. Exfóliate para dar mayor luminosidad a tu rostro: Saltar este paso en tu rutina de cuidados puede ser la explicación detrás de la opacidad en tu rostro. En cambio, cuando te exfolias se ve mucho más suave, pues promueve la eliminación de las células muertas en la superficie, impulsando el proceso de renovación celular, exfóliate por lo menos una vez a la semana, así tu piel lucirá muy saludable y radiante.

3. Hidrátate para conseguir un resplandor sin manchas: Tomar agua no es suficiente para mantener la piel hidratada. Para nutrirla correctamente, necesitas una crema que penetre profundamente e hidrate las células en el interior, esto hace que sea más flexible y luzca más fresca.

Por último, es muy importante que siempre utilices un protector solar, con el factor adecuado para tu piel. Si bien es importante mejorar tu rutina de cuidados para obtener una piel luminosa, también es importante que se convierta en un hábito diario. Está en tus manos impedir los factores ambientales que envejecen tu piel prematuramente, con estos 3 pasos súper sencillitos y usando los productos adecuados.

Para cualquier información: Celular: 72335777, Correo electrónico: aivluf10@hotmail.com, Facebook: fulvita flores montaño

Para tus amigos: