Loading...
Invitado


Viernes 27 de julio de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Gráficos inician torneo de fútbol 8 el sábado

27 jul 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Luego de dos semanas de suspensión por diferentes factores, la dirigencia del Sindicato Gráfico de Oruro, dio a conocer que oficialmente el torneo de fútbol 8 arrancará este sábado 28 de julio, para ello se prepara un acto de inauguración especial con un encuentro amistoso entre la selección de esta entidad y el equipo del Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro (CPDO).

El secretario de Deportes de esta organización, René Martínez Chavarría, señaló que, debido a diferentes factores como la falta de escenario y la nevada caída en la pasada semana, este evento tuvo que posponerse en dos oportunidades, generando incertidumbre en los afiliados sobre su realización.

Mencionó que ahora que se subsanaron todos estos imprevistos, el torneo arrancará de forma oficial el sábado 28 de julio a partir de las 14:40 horas en la cancha Sierra Mier ubicada en la zona Noreste de la ciudad, el campeonato está reservado para todos los afiliados a este ente que quieren reverdecer viejos laureles y volver a las épocas donde los gráficos de Oruro tenían una institución sólida que se destacaba en varios campos, entre ellos el deportivo.

Mencionó que de momento existen hasta el momento 6 equipos inscritos, pero que el plazo aún sigue vigente para que más afiliados puedan formar sus equipos de fútbol 8 y ser parte de este evento de confraternización.

Martínez, dijo que el partido amistoso con los trabajadores de la prensa deportiva y la selección de los gráficos, se realizará con el fin de unir lazos entre ambas instituciones.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: