Loading...
Invitado


Viernes 27 de julio de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

LIGA FUTSAL

FM Moralitos viajó con la ilusión de traer las tres unidades

27 jul 2018

Fuente: LA PATRIA

El representativo orureño esta noche rivaliza con Nantes en Tarija por la cuarta fecha del torneo

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Esta noche desde las 21:00 horas, Fantasmas Morales Moralitos visita al conjunto tarijeño de Nantes O.S. con el objetivo de traer las tres unidades, en la cuarta fecha de la Liga Nacional de Futsal que controla la Federación Boliviana de Fútbol Sala (Febolfusa), el partido se disputará en el coliseo "Luis Parra".

El plantel dirigido por Mario Saavedra, cerró sus entrenamientos haciendo énfasis en las rotaciones durante el desarrollo del partido además de probar otros sistemas de juego.

"Fue una práctica importante, viendo algunos sistemas que nos ayude a mejorar el rendimiento que tuvimos hasta ahora, En la parte táctica, hicimos algunas rotaciones que vamos implementar en nuestro juego, obviamente, lleva su tiempo conseguir lo que queremos, pero continuaremos trabajando. Sabemos que, en la Liga, requerimos tener una diversidad de variaciones", puntualizó, el director Saavedra.

Agregó, que tienen el objetivo de recuperar las unidades perdidas en casa frente al equipo paceño Proyecto Latín, cuando cayeron derrotados el anterior viernes por 5 a 2.

"Yo creo que va ser un partido donde tal vez en los primeros minutos, como suele suceder, es de estudio del rival. Tenemos planificado imponer nuestro ritmo, sin duda yo me siento contento, pese a que el viernes perdimos, siempre impusimos nuestro estilo de juego, frente a Nantes no será la excepción", mencionó.

Por otro lado, el plantel orureño, podrá contar con la experiencia y habilidad de Jesús Saavedra, quien no pudo disputar el anterior partido frente al equipo paceño debido a la sanción por expulsión.

RIVAL

Saavedra informó que tiene referencia de algunos jugadores que juegan a un buen nivel, incluso en la selección tarijeña, aunque resaltó que no están pasando un buen momento luego de tres derrotas en este campeonato.

"Sabemos que Nantes en Tarija se hace fuerte por la localía y su juego, tienen mucho empuje, mucha fuerza, ojalá que estemos a la altura del partido, estoy seguro de eso", indicó.

DELEGACI?N

El plantel que se ausentó hasta Tarija es el siguiente: Vladimir Ledezma, Mario Sarmiento, Andy Ledezma, Álvaro Herrera, Iván Flores, Luis Ahinque, Jesús Saavedra, José Camargo, Joel Mamani, Kevin Magne, Freddy Grájeda y Marvin Saavedra; director técnico: Mario Saavedra; preparador físico: Omar Bedoya; jefe de delegación: Mesías Morales.

VIAJE

La delegación orureña viajó ayer por la noche de la terminal de nuestra ciudad con destino a Tarija, se conoció que estarán concentrados en el Hotel América esperando el duelo. Se estima, que, una vez terminado el partido, el plantel orureño estará retornando a nuestra capital.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: