Loading...
Invitado


Viernes 27 de julio de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

TENIS DE MESA

Cuarta Liga departamental con masiva presencia y buenos resultados

27 jul 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El reciente fin de semana en la curva Sur del estadio "Jesús Bermúdez Torres", se cumplió con la cuarta Liga organizada por la Asociación Departamental de Tenis de Mesa, donde se tuvo la presencia de más de medio centenar de competidores distribuidos en siete categorías, los organizadores señalaron que este es un buen número para este tipo de eventos lo cual hace denotar que la formación de nuevos valores está rindiendo sus frutos.

El evento se desarrolló en seis categorías divididas por la edad de los atletas, además de la división Todo Competidor, donde se fusionan las diferentes clases para elevar el nivel de los deportistas.

Varios de los nuevos afiliados que fueron reconocidos en el acto de aniversario cumplido el 15 de julio pasado, fueron parte de este torneo, lo cual hace notar que los cursos que se desarrollan al interior de la institución están dando buenos frutos.

RESULTADOS

La Comisión Técnica a la cabeza de Apolinar Mollinedo, dio a conocer la lista de ganadores en las diferentes divisiones: en la Sub-11 el primer lugar fue para Maciel Arapa; segunda ubicación Evelin Flores; tercer puesto Mariela Achá.

En división Sub-13, los tres primeros puestos quedaron integrados con: Sergio Ventura, Adriana Delgadillo e Ian Chávez; en la categoría Sub-15, el campeón fue Ian Chávez, seguido de Rodrigo Pacheco y completó el podio Inga Delgadillo.

En la clase Sub-18: la primera ubicación le perteneció a Pablo Flores, luego se situó �scar Chávez y Miguel Azurduy fue tercero; en la división Mayores damas, Lenny Rocha quedó en el primer puesto, Michelle Rocha fue segunda y Marina Castellón terminó en la tercera casilla, en la rama masculina, el primer puesto fue para �scar Chávez, seguido de Miguel Azurduy y Guido Guzmán; por último en la categoría Todo Competidor los tres primeros puestos fueron ocupados por; Gustavo Cortez, Lenny Rocha y Pablo Flores de manera respectiva.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: