Loading...
Invitado


Viernes 27 de julio de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En La Paz

Cae ladrón reincidente dos meses tras su última captura

27 jul 2018

Fuente: La Paz, 26 (Erbol)

La Policía capturó la noche del miércoles, en la calle Graneros de La Paz, a Harold Rodrigo Guzmán Rodríguez, alias "Chino", quien ya tiene antecedentes por robo y su última detención fue hace dos meses, informó el jefe de la División Propiedades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), mayor Juan José Millán.

La captura fue realizada aproximadamente a las 23:00 horas por cadetes de la Academia Nacional de Policía, quienes realizaban una práctica por el lugar y recibieron la denuncia de un transeúnte.

El mayor Millán señaló que el antisocial ya tiene seis antecedentes por delitos como robo y lesiones. Indicó que su última captura fue el 17 de mayo de este año, y que desconoce cómo consiguió la libertad.

"El Chino" fue encontrado en posesión de un celular blanco Huawei, del cual no pudo explicar su origen. Luego, el verdadero dueño del móvil llamó al teléfono y notificó que había sido víctima de robo.

El antisocial tenía también en su posesión 300 bolivianos, que había conseguido mediante la actividad ilícita, según el policía.

"El Chino" llevaba además un arma punzocortante que ocultaba en la palma de su mano al momento de los robos.

El mayor Millán indicó que el delincuente usualmente operaba en las zonas de la plaza San Francisco, San Sebastián, hasta la avenida Buenos Aires. Pidió a la ciudadanía que fue víctima de robo, pasar por la Policía para reconocer al antisocial.

Fuente: La Paz, 26 (Erbol)
Para tus amigos: