Loading...
Invitado


Viernes 27 de julio de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Ayer por la mañana

Minibús volcó tras fuerte colisión

27 jul 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Exceso de velocidad e imprudencia al ingresar a un cruce de vías, originó que ayer por la mañana dos vehículos colisionen con fuerza y uno de ellos, el minibús, vuelque sobre su lado izquierdo, quedando algo golpeado el conductor.

Este siniestro se suscitó ayer por la mañana, a las 09:25 horas aproximadamente, en la intersección de las calles Iquique y Ayacucho, en la zona Este de la ciudad, según informaron desde la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito.

La vagoneta Toyota "Corolla", color perla con placa de control 2675 - INH, conducida por Willma Nina de 37 años, iba por la calle Iquique con dirección de Norte a Sur.

Cuando llegó a la intersección con la Ayacucho, la conductora fue sorprendida por la abrupta aparición de un minibús blanco marca Foton con matrícula 4700 - FAN, conducido por Nelson Pérez de 26 años, que iba de Este a Oeste.

La intempestiva aparición provocó que la vagoneta impacte en la parte lateral del "mini" que pertenece al Sindicato Trans Poopó. Este motorizado volcó por el exceso de velocidad y cayó sobre su costado izquierdo.

Se presume que el minibús iba a demasiada velocidad, puesto que no es habitual que colisionen en la parte urbana de Oruro, generando vuelcos de vehículos.

Tras el incidente, ambos conductores fueron llevados a dependencias de la Dirección Departamental de Tránsito, donde se les realizó el examen de alcotest que dio negativo para los dos.

El conductor del minibús fue revisado por un médico en las mismas oficinas de la División Accidentes, verificando que tiene algunos golpes en el cuerpo, producto de la caída del minibús. El caso quedó en etapa de investigación para determinar qué pasó exactamente en este incidente vial.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: