Loading...
Invitado


Viernes 27 de julio de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Carretera Oruro - Pisiga

Vuelco de minibús dejó diez heridos

27 jul 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Diez personas resultaron heridas al caer el ocaso del miércoles precedente, en la carretera Oruro - Pisiga, cuando el minibús en el que viajaban zigzagueó en el camino y finalmente volcó a un lado de la vía.

Este incidente vial se suscitó aproximadamente a las 17:30 horas del miércoles 25 de julio, en la carretera internacional Oruro - Pisiga, algunos kilómetros más al Sur del Puente Español, según señala el reporte policial de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito.

El minibús gris, marca Foton con placa de control 4546 - BAD, conducido por Saúl Morales de 33 años, circulaba por la mencionada vía, con dirección a la ciudad de Oruro, llevando varios pasajeros en su interior.

Mientras avanzaba el coche, el conductor aparentemente tuvo una distracción y perdió el control del motorizado por lo que se salió de la vía, hacia el lado izquierdo; en su intento de retomar la ruta hizo un movimiento brusco lo que produjo un vuelco de tonel.

LESIONADOS

El fuerte golpe que produjo el vuelco, ocasionó que nueve de los pasajeros y el chofer resulten lesionados en este incidente.

Los heridos son Saúl Morales Mamani de 33 años, Diego Choque Veliz de 31 años, Severina Canaviri Alá de 55 años, Silvia Eugenia Flores Flores de 24 años, Sebastiana Jorge Choque, Gregorio Bernal Alcázar de 68 años y Reyna Rosas Llave de 62 años, quienes fueron llevados e internados en el Hospital Oruro - Corea de la ciudad de Oruro.

Completan la lista de los diez heridos, la señora Wendy Mejía Benavidez de 37 años quien está internada en la Caja de Salud de Caminos; también están lesionadas Ximena Mamani Manani de 29 años y Dayana Espinoza Mamani de 6 años.

El caso por el momento se encuentra en plena investigación, para determinar lo que pudo haber originado el incidente, pues el conductor solamente habría argumentado que perdió el control de manera inesperada.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: