Loading...
Invitado


Jueves 26 de julio de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

"Atigrados" por su segunda victoria en casa

26 jul 2018

Fuente: LA PAZ, 25 (APG)

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

Los equipos de The Strongest y Wilstermann, volver谩n a medir fuerzas el jueves (hoy) cuando se enfrenten desde las 18:15 horas en el estadio "Hernando Siles", de La Paz por la segunda fecha del Campeonato Clausura de la Divisi贸n del F煤tbol Profesional Boliviano. El encuentro ya tiene el r贸tulo de complicado considerando la rivalidad entre ambos bandos.

Para los "atigrados" el encuentro de la primera fecha fue el debut esperado, pues vencieron por 4 a 2 a otro duro rival, San Jos茅 con el que jugaron en el estadio pace帽o donde el "tigre" despu茅s de una exigente pretemporada mostr贸 un buen juego, pero tambi茅n es verdad que falta pulir la plantilla, aunque el torneo reci茅n arranca.

Mientras que su rival cochabambino, el lunes empat贸 contra Blooming sin apertura del marcador, el cotejo se jug贸 en el estadio de Sacaba donde el t茅cnico Guillermo 脕lvaro Pe帽a altern贸 la plantilla debido a que los rojos el siguiente martes jugar谩n contra Deportivo Cuenca, de Ecuador por el cotejo de vuelta de la Copa Sudamericana, en el de ida empat贸 a dos tantos.

Con esos antecedentes ambos equipos volver谩n a medir fuerzas, para los dos rivales la suma de puntos es el objetivo, adem谩s saben que cada punto sumado los llevar谩 a acercarse al objetivo que persiguen que es el t铆tulo del torneo, aunque m谩s de un jugador subray贸 que el tornero reci茅n comienza por lo que la concentraci贸n en este torneo es importante.

C茅sar Far铆as, director t茅cnico de The Stronges ya anticip贸 cambios en la alineaci贸n titular aunque estos no ser谩n muchos, pues debe afinar las l铆neas para el partido internacional al que tambi茅n consideran que es muy importante para los objetivos que persiguen.

Una de las novedades en el elenco es el ingreso de Ramiro Ballivi谩n quien ocupar谩 el espacio que dejar谩 Maximiliano Ortiz, el jugador ya fue tomado en cuenta en el once inicial que ensay贸, el resto del plantel ser谩 el mismo que le gan贸 a los "santos". Mientras que el jugador Edison Carcel茅n, a煤n est谩 en veremos ya que recientemente se incorpor贸 a los entrenamientos, por lo que no estar铆a en planes del cuerpo t茅cnico.

Por su lado el equipo que dirige Pe帽a, llegar谩 a La Paz con antelaci贸n con la idea de lograr un buen resultado, los jugadores no quieren resignar m谩s puntos en su af谩n de revalidar el t铆tulo que lograron la pasada temporada, con ese fin la plantilla est谩 concentrada y lista para jugar el jueves.

Para este campeonato no ser谩 tomado en cuenta Cristian Machado quien de manera sorpresiva fich贸 para el club New England Revolution (Estados Unidos), la determinaci贸n del jugador molest贸 la dirigencia roja ya que el futbolista no comunic贸 nada y contaba con un permiso especial.

PROBABLES EQUIPOS

Ciudad: La Paz

Fecha: 26 de julio

Horas: 18:15

Estadio: "Hernando Siles"

Torneo: Clausura

脕rbitro: Ivo M茅ndez (Santa Cruz)

Asistentes: Juan Pablo Monta帽o y Juan Pablo Flores.

THE STRONGEST: Daniel Vaca; Ramiro Ballivi谩n, Fernando Martelli, Gabriel Valverde, Marvin Bejarano, Diego Wayar, Ra煤l Castro, Rudy Cardozo, Pablo Escobar, Edis Ibarg眉en y Rolando Blackburn.

D.T. C茅sar Far铆as.

WILSTERMANN: Arnaldo Gim茅nez; Alejandro Mele谩n, Alex da Silva, Ronny Montero, ?scar Vaca, Fernando Saucedo, Jorge Ortiz, Cristhian Ch谩vez, Serginho, Mart铆n Barr贸n y Gilbert 脕lvarez.

D.T. Guillermo 脕lvaro Pe帽a.

Fuente: LA PAZ, 25 (APG)
Para tus amigos: