Loading...
Invitado


Jueves 26 de julio de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

San Lorenzo recibe a un golpeado Temuco

26 jul 2018

Fuente: Buenos Aires, 25 (EFE)

El San Lorenzo argentino recibirá este jueves en los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana a un golpeado Deportes Temuco chileno, que llega con un pobre desempeño en su torneo doméstico y lucha por evitar el descenso.

El San Lorenzo no podrá contar con el defensa Fabricio Coloccini, quien sufrió un desgarro. En su lugar jugará Marcos Senesi. El entrenador, Claudio Biaggio, tendrá dificultades para armar la defensa por varias lesiones y la convocatoria de los juveniles al Sub-20.

El equipo gaucho, primer campeón de este torneo en 2002, accedió a esta instancia al empatar sin goles con el Atlético Mineiro brasileño tras haberse impuesto por 1-0 en el partido de ida.

El Deportes Temuco, en cambio, lo hizo al vencer al Estudiantes de Mérida venezolano por 2-0, tras igualar 1-1 en la ida. Hace un mes el Valdivia, de la segunda división, eliminó al Temuco de la Copa Chile. Tras esa derrota echaron al entrenador Dalcio Giovagnoli y contrataron a Miguel Ponce.

PARANAENSE RECIBE A

PE?AROL

El Atlético Paranaense, que no sabe lo que es vencer desde mayo pasado y está hundido en la Liga brasileña, recibirá en partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana, a un Peñarol uruguayo que tan sólo ha sufrido una derrota en sus últimos siete partidos.

El conjunto de Curitiba necesita ganar en casa, el estadio Arena de Baixada, para recuperar la confianza de sus hinchas y poder viajar con tranquilidad a Montevideo, donde tan sólo necesitaría un empate en el partido de vuelta para avanzar a la tercera fase de la Sudamericana.

Los dos conjuntos se medirán por primera vez en una competición oficial, pero sin olvidar el violento amistoso que protagonizaron el año pasado, cuando se preparaban para la Libertadores, y que terminó con tres expulsados y nueve sancionados tras protagonizar una gresca en la cancha.

GENERAL DÍAZ

El General Díaz paraguayo, con nuevo técnico tras la incorporación de Aldo Bobadilla, recibe en Asunción al colombiano Millonarios, que debuta en esta segunda fase de la Copa Sudamericana tras ser eliminado en la de grupos de la Libertadores.

General Díaz llega a este duelo de ida tras un flojo comienzo en el Clausura local, con dos empates en dos partidos, pero con la novedad de la llegada de Bobadilla, que se estrena en ese encuentro con las "Águilas de Luque".

Los colombianos se muestran satisfechos de su juego en la liga local, donde el fin de semana empató a dos goles frente a Chicó, pero gozaron de numerosas ocasiones para imponerse en el marcador e incluso fallaron un penalti.

Fuente: Buenos Aires, 25 (EFE)
Para tus amigos: