Loading...
Invitado


Jueves 26 de julio de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

COPA SUDAMERICANA

Bahía gana al Cerro en Salvador y ve más cerca los octavos

26 jul 2018

Fuente: Sao Paulo, 25 (EFE)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El Bahía brasileño ganó este miércoles por 2-0 al Atlético Cerro uruguayo en un partido tosco jugado en Salvador, que solo se animó en la segunda mitad, pero que deja al equipo local cerca de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Los dos conjuntos ofrecieron un espectáculo discreto sobre el césped del estadio Roberto Santos, que vivió enfrentamientos aislados entre aficionados brasileños y uruguayos que obligaron a la policía a intervenir.

Un cabezazo del delantero Gilberto a la salida de un córner en el minuto 53 y un penalti transformado por Régis en el 73 fueron suficientes para acabar con la igualdad en este partido marcado por las constantes interrupciones.

La diferencia pudo haber sido mayor, si Zé Rafael no hubiera fallado otra pena máxima en el 78.

Bahía y Cerro, jugarán el partido de vuelta de esta segunda fase de la Sudamericana el próximo 8 de agosto en el estadio" Luis Trócolli" de Montevideo.

GAN? BOSTON RIVER

Un solitario gol del centrocampista Robert Ergas dio la victoria por 1-0 al Boston River uruguayo ante el Banfield argentino este miércoles en Montevideo en partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Ergas metió el único tanto del encuentro a los 61 minutos luego de un centro notable de Pablo Álvarez.

Ambos equipos se volverán a enfrentar en el partido de vuelta el próximo 1 de agosto en Buenos Aires.

LIGA DE QUITO

El atacante ecuatoriano Juan Luis Anangonó, con dos tantos, condujo a Liga de Quito al triunfo sobre Vasco da Gama por 3-1 anoche en partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana disputado en la capital ecuatoriana.

Anangonó anotó en los minutos 7 y 86, mientras que Jhojan Julio marcó el tanto restante, a los 20, para el conjunto ecuatoriano.

Thiago Galhardo, a los 53 y de penalti, anotó el descuento para el cuadro brasileño.

Liga de Quito mostró su mejor versión futbolística durante los primeros 20 minutos, basado en la velocidad y aciertos en los pases de sus centrocampistas y delanteros.

Sin embargo, en la parte final del encuentro retomó el protagonismo para alzarse con una victoria que se había apretado con el descuento de Vasco.

Fuente: Sao Paulo, 25 (EFE)
Para tus amigos: