Loading...
Invitado


Jueves 26 de julio de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

JUEGOS PLURINACIONALES

Pruebas de nataci贸n cuentan con buena cantidad de participantes

26 jul 2018

Fuente: LA PATRIA

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

En la v铆spera, en la piscina de Capachos, se iniciaron las pruebas de nataci贸n en el marco de la primera fase de los Juegos Estudiantiles Plurinacionales "Presidente Evo" del nivel Secundario, donde se tuvo la presencia de m谩s de medio centenar de estudiantes de las Circunscripciones 29 y 30, que demostraron un buen nivel de competici贸n.

De acuerdo a la convocatoria, en esta disciplina se verificar谩n las pruebas de 50 metros libre, 100 metros libre, 400 metros libre, 50 metros espalda, 100 metros espalda, 50 metros pecho, 100 metros pecho, 50 metros mariposa, 100 metros mariposa y 200 metros combinado individual en damas y varones.

Por la cantidad de estudiantes participantes las pruebas se prolongar谩n hasta el viernes 27 del mes en curso, en esa ocasi贸n se conocer谩 a los clasificados a la segunda fase, adem谩s, la Unidad de Promoci贸n de Actividad F铆sica y Deportiva, dependiente del Gobierno Aut贸nomo Municipal de Oruro, proceder谩 premiar a los tres primeros puestos de cada prueba.

Seg煤n se observ贸 en la primera jornada, los diferentes nadadores mostraron excelentes cualidades, en consecuencia, la pugna por los primeros puestos ser谩 muy exigente en cada una de las jornadas.

B脕SQUETBOL

En la prosecuci贸n del torneo de b谩squetbol de la Circunscripci贸n 29 del nivel Primario, para esta jornada est谩n programados los partidos semifinales en el polifuncional del C铆rculo de Periodistas Deportivo de Oruro (CPDO), entretanto, para el viernes se jugar谩n las finales.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: