Loading...
Invitado


Jueves 26 de julio de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Este

Ebrio muere asfixiado y con parte del cuerpo quemado

26 jul 2018

Fuente: LA PATRIA

Un ciudadano en estado de ebriedad murió asfixiado y con parte del cuerpo quemado la madrugada de ayer, en el interior de una vivienda particular, situada en la zona Este de la ciudad de Oruro.

De acuerdo a la versión del director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Fernando Pérez, el personal de las divisiones de Homicidios y de la Escena del Crimen se constituyó a las 04:00 horas de ayer en una vivienda particular situada en el lote 4 de la urbanización "El Carmen", a fin de hacer la verificación de una persona fallecida.

"La víctima fue identificada como Edilberto Condori Mamani de 33 años, quien, a la revisión del médico forense, determinó que la posible causa de la muerte fue asfixia por inhalación de monóxido de carbono. Este caso está siendo investigado por la División Homicidios y pasó a conocimiento del Ministerio Público", manifestó.

ANTECEDENTES

De acuerdo a la investigación preliminar realizada por los policías, el ciudadano estaría en estado de ebriedad. Además, se presume que originó un pequeño incendio, porque en el sector se encontraron fósforos y botellas de alcohol. Asimismo, se encontraron algunos elementos inflamables lo que posiblemente haya contribuido a que el fuego sea más intenso.

Fue su hermano quien controló el incendio, sin embargo, encontró a su familiar sin vida por la inhalación de monóxido de carbono.

El cuerpo fue depositado en la morgue del Cementerio General para la autopsia de ley.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: