Loading...
Invitado


Jueves 26 de julio de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Fuerte colisión

Le hizo girar como "trompo"

26 jul 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un vehículo dio varias vueltas sobre su eje y recorrió al menos unos 50 metros, luego de que fuera golpeado por una camioneta que hizo un giro imprudente, en la intersección de la avenida de Circunvalación y la calle Campo Jordán ayer por la mañana.

Este incidente vial ocurrió aproximadamente a las 11:40 horas de ayer, en el cruce de la Campo Jordán y la avenida de Circunvalación, en la zona Noreste de la ciudad de Oruro.

Los dos motorizados que protagonizaron este hecho circulaban por la avenida de Circunvalación; la camioneta celeste marca Isuzu con placa de control 1267 - ZXK conducida por Walter Morante iba de Sur a Norte, mientras que la vagoneta blanca Toyota con matrícula 287 - SFL, manejada por Alex Núñez iba en el sentido contrario.

Al llegar a la intersección de la avenida mencionada, con la calle Campo Jordán, el semáforo estaba en verde por lo que la vagoneta blanca pasó directo, prácticamente sin detenerse.

MANIOBRA

Pero el conductor de la camioneta celeste quería girar hacia la izquierda en la avenida, lo que es una maniobra prohibida, para ingresar a la calle Campo Jordán con dirección de Este a Oeste.

Al realizar el giro, no se percató que la vagoneta blanca iba velozmente por el otro carril, por lo que le golpeó en la parte lateral provocando que este coche gire sobre su eje varias veces, mientras iba recorriendo hacia un lado del camino.

La vagoneta blanca acabó al lado Oeste de la avenida, sobre la superficie de tierra y aproximadamente a unos 50 metros del punto de impacto; prácticamente fue un milagro que dicho motorizado no haya sufrido un vuelco.

El chofer del carro solo pasó un susto enorme, pero resultó ileso al igual que el conductor de la camioneta que provocó el incidente.

El caso se encuentra en investigación a cargo de los funcionarios de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, cuyo personal determinará la responsabilidad de cada uno de los conductores. Al existir sólo daños materiales el caso podría ser resuelto en esta instancia policial tras acuerdo transaccional.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: