Loading...
Invitado


Jueves 26 de julio de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Carretera Oruro - Cochabamba

Cayó del puente en construcción y ocho personas resultaron heridas

26 jul 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una vagoneta de servicio público cayó de un puente en construcción en la carretera Oruro - Cochabamba, aparentemente por la falta de señalización. De este incidente ocho personas resultaron lesionadas y el motorizado acabó muy dañado.

Este hecho vial ocurrió aproximadamente a las 23:00 horas del martes 24 de julio, en la carretera entre Oruro y Cochabamba, a unos 20 kilómetros al Oeste de la localidad de Aranjuez, por donde existe un puente que está en construcción, según indica el reporte policial.

EMBARRANCAMIENTO

El incidente, tipificado como embarrancamiento con personas heridas, fue protagonizado por una vagoneta beige, marca Toyota, con placa de control 2067 - FZT, de servicio público perteneciente al Sindicato de Transportes Rutamar.

Según la versión del conductor, Freddy Tórrez de 26 años, recogida por los investigadores de la División Accidentes de Tránsito de la Policía de Caracollo; el vehículo iba de Cochabamba hacia Oruro en horas de la noche.

Una hora antes de la medianoche, llegó al sector cercano de Aranjuez y aparentemente no vio que más adelante la vía estaba en construcción al igual que un puente.

Pasó de largo y cuando ya era tarde se percató que el puente estaba inconcluso; hizo el intento de evitar la desgracia, pero fue en vano, el vehículo cayó y se embarrancó. Su coche acabó en una extraña posición, con el frente "clavado" en el suelo y en vertical.

HERIDOS

La caída provocó severos daños a la carrocería, pero además hirió a ocho de los pasajeros que iban en el vehículo.

Sabina Villanueva Ortiz de 57 años, Carmen Llanque Villanueva de 23 años, Marcelo Llanque Colque de 61 años, Erika Díaz Zambrana de 24 años, Sandra Romero Requena 30 años y Tiago Quispe Llanque de dos meses, resultaron heridos y fueron llevados a la clínica Natividad de la ciudad de Oruro.

Completan la lista de los seis heridos, Freddy Tórrez Marzana de 26 años que fue llevado al Hospital "San Andrés" de Caracollo y dado de alta horas después, y Ramiro Edwin Gisbert Apaza de 45 años, quien fue internado en la clínica URME de la capital orureña.

El caso continúa en investigación, sin embargo, se presume que hubo imprudencia del conductor, además de falta de señalización luminosa en esa parte del camino. El hecho fue puesto a conocimiento del Ministerio Público con el conductor arrestado con fines investigativos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: