Loading...
Invitado


Jueves 26 de julio de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En "El Barrial"

Madre permitía que abusen de su hija por 100 bolivianos

26 jul 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La madre de familia R.M.A. de 44 años, permitía que el enfermero S.G.V.C. de 69 años abuse en reiteradas oportunidades de su hija de 11 años, por la suma de 100 bolivianos. El hecho que indignó a la sociedad, ocurrió en la comunidad de "El Barrial", perteneciente al municipio de Warnes del departamento de Santa Cruz.

La denuncia fue realizada por una trabajadora del Servicio Legal Integral Municipal (SLIM), el 24 de julio precedente ante el personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Warnes. Encontró indicios que una menor de 11 años fue abusada sexualmente por un adulto mayor.

INVESTIGACIÃ?N

De acuerdo a la investigación realizada en el instante por los funcionarios de la Felcv, determinaron que el sujeto trabajaba como enfermero en el Centro de Salud "El Barrial", reconoció que en reiteradas oportunidades tocó las partes íntimas de la menor, principalmente cuando iba con su mamá al referido hospital.

La encerraba en un cuarto para efectuar el abuso, mientras la madre esperaba afuera. Tras la agresión la progenitora recibía 100 bolivianos. El último vejamen que sufrió la menor fue el 23 de julio reciente, cuando la madre se encontraba en el municipio de Warnes.

El agresor les ofreció llevarles hasta la comunidad de "El Barrial", una vez en el lugar ingresó con la menor a su domicilio, dejando afuera a la madre. Mientras procedía al abuso, la niña logró escapar.

FORENSE

De acuerdo a la valoración realizada por un médico forense, comprobó que había lesiones en el cuerpo por toques impúdicos, sin ningún otro tipo de lesión tanto física, como genital.

Ayer el enfermero como la progenitora fueron aprehendidos, por el delito de abuso sexual. En el caso de la madre, en el grado de complicidad.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: