Loading...
Invitado


Jueves 26 de julio de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Ocurrió en el Distrito 14

Ladrón muere tras balacera con la Policía en El Alto

26 jul 2018

Fuente: La Paz, 25 (Erbol)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una banda de ladrones se enfrentó este miércoles a balazos con policías en el Distrito 14 de la ciudad de El Alto. Uno de los delincuentes resultó herido y falleció cuando se lo trasladaba al Hospital del Tórax, informó el subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Freddy Medinaceli.

Uno de los policías que estuvo en el lugar de los hechos relató que se estaba patrullando la urbanización Camacho en horas de la mañana, y se observó a un vehículo sospechoso frente a una vivienda.

Indicó que los antisociales estaban vestidos como policías, con chamarras camufladas, y que fueron encontrados en posesión de una garrafa.

Al verse sorprendidos, los delincuentes, que serían cuatro, emprendieron la fuga y se produjo la balacera.

Los policías persiguieron a los antisociales que escaparon a bordo de un automóvil plomo, marca Hyundai. Se les perdió el rastro por la zona "Las Lomas", según el patrullero.

El policía indicó que, según testimonios de los vecinos, los ladrones se llevaron diez mil bolivianos, televisor, garrafas, DVD, entre otras cosas de una víctima, además de dinero y máquinas de coser de otra ciudadana.

Una de las afectadas relató que llegando de la feria sorprendió a los delincuentes en su domicilio. Lamentó que se hayan llevado su dinero, máquinas y herramientas.

Fuente: La Paz, 25 (Erbol)
Para tus amigos: