Loading...
Invitado


S谩bado 28 de julio de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

GAMERS

Impresiones de FIFA 19 y novedades en el gameplay del juego

28 jul 2018

Fuente: Mart铆n Amechazurra Falag谩n (hobbyconsolas.com)

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

EA Sports nos invita al estadio Metropolitano de Madrid para conocer de primera mano todas las novedades de FIFA 19, la pr贸xima entrega de su popular saga anual de f煤tbol. Hemos jugado al t铆tulo durante varias horas con equipos de todo tipo y traemos nuestras impresiones sobre ello.

Con la fiebre del mundial ya en remisi贸n, desde EA Sports se preparan para comenzar su a帽o futbol铆stico particular con FIFA 19, una nueva entrega de su saga de deportes que anunciaba las licencias de la Champions League y la Europa League como sus principales bazas, pero que tambi茅n tiene mucho por mostrar en el terreno de juego.

Siendo honestos, en un principio no nos esper谩bamos mucha novedad con el apartado jugable de FIFA 19, en parte porque el E3 2018 se centr贸 m谩s en el tema de la Champions League, y porque las 煤ltimas entregas no hab铆an sido muy revolucionarias en este aspecto, pero nos hemos llevado una sorpresa muy grata al jugarlo. FIFA 19 no rompe con lo establecido, ni mucho menos, pero se han introducido importantes cambios que modifican la jugabilidad de manera muy positiva, y que nos han dejado con un buen sabor de boca tras probarlos.

Por una parte, est谩 el Active Touch System, una funci贸n que var铆a gratamente la forma en la que los jugadores interaccionan con el bal贸n. No solo se han introducido m谩s animaciones y movimientos para todo tipo de situaciones, sino que, los jugadores ahora tienen en cuenta tanto el bal贸n y su trayectoria como el entorno que les rodea, su posici贸n en el campo y la del resto de jugadores antes de entrar en contacto con 茅l.

Esto implica que ahora tenemos m谩s opciones que nunca para jugar el bal贸n. Los jugadores realizan controles con cualquier parte del cuerpo y los orientan de manera fluida, hay un mayor repertorio de amagos con el cuerpo para salir en una direcci贸n al controlar, ya sea de espaldas o de frente.

Fuente: Mart铆n Amechazurra Falag谩n (hobbyconsolas.com)
Para tus amigos: