Loading...
Invitado


Sábado 28 de julio de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EDITORIAL

28 jul 2018

Apreciados lectores, nuevamente les mandamos un saludo cordial y de mucho afecto a todos, luego de haber pasado recientemente el Día de la Amistad que se celebró este 23 de julio, como siempre nos es grato traerles un número más de la revista que es esperada por todos los integrantes de la familia por la diversidad de información y consejos que les ofrecemos.

En esta oportunidad Tu espacio, se engalana en la portada con la belleza de la modelo Jaghymie Diva Chirinos Sullcany, quien en el sector de reportaje gráfico nos cuenta un poco de su trayectoria dentro del mundo de las pasarelas y de sus estudios.

No es extraño para nadie haber escuchado alguna vez que un familiar o amigo fue mordido por algún perro, ya sea propio o uno de la calle, incluso posiblemente nosotros mismos fuimos víctimas de una agresión canina, por ello, para saber por qué los perros pueden atacar consultamos el material trabajado por un experto en el tema como es el reconocido "encantador de perros" César Milán.

Como siempre interesándonos en la unión familiar, por ser la base de una sociedad y el ambiente en el que un niño puede sentirse más seguro, para esta oportunidad en el sector Cosas del Amor, investigamos un poco para saber algunos tips de cómo evitar las peleas de pareja que en ocasiones pueden dañar a nuestros hijos.

Y dentro de esta misma corriente de las relaciones sentimentales, una pregunta que nos hizo llegar una lectora al correo fue, ¿por qué hoy en día es común saber que las exparejas sean amigas?, aunque muchos especialistas recomiendan no serlo.

Como orureños, en algún momento de la vida hemos visitado el famoso Calvario, lugar en el que la suerte es determinada por fichas y el anuncio de los números ganadores, esta particularidad es propia de Oruro, para quien no conoce o quiere recordarlo, es descrito por uno de nuestros colaboradores en el sector Así es la Alta Tierra de los Urus.

Con esta variada información, esperamos que al recorrer cada una de nuestras páginas puedan disfrutar de este fin de semana junto a Tu espacio.

Atentamente;

Danitza Velka Vega Quispe - Ovidio Edwin Cayoja Calizaya

Responsables de la revista Tu espacio

Consultas y contacto: tuespacio.lapatria@gmail.com

Para tus amigos: