Loading...
Invitado


Jueves 26 de julio de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

El Oruro Golf Club obtuvo el título de propiedad de su predio

26 jul 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El Oruro Golf Club obtuvo luego de más de tres años de gestión, el título de propiedad del campo deportivo que tiene dicha entidad en la zona de Capachos. Este hecho fue celebrado por los socios, quienes tienen planificado realizar un torneo el domingo 29 celebrando ese logro.

El reciente domingo, en un acto especial para todos los amantes del golf, fue entregado el título de propiedad del terreno con el que cuenta el Oruro Golf Club, por parte del Instituto Nacional de Reforma Agraria (INRA), actividad que se desarrolló en el municipio de Moxuma, donde asistieron: el presidente del Oruro Golf Club, Rodrigo Valdivia; el tesorero: Victorio Mamani; el capitán Jesús Panozo, socios y deportistas.

"Para el Oruro Golf Club es algo histórico, ya que se pudo concretar el título que son de propiedad de nuestro club, ahora sí ya somos dueños, ya tenemos el título en nuestras manos. Es un gran logro para mi persona y mi directorio concretar estos terrenos", expresó Valdivia.

Agregó que fue una larga espera, de más de tres años de trámites, presentación de documentos, reuniones, para gestionar y finalmente obtener los documentos del club orureño, que tiene alrededor de 70 hectáreas para que los golfistas con mucha más tranquilidad entrenen y disputen sus diferentes torneos.

"Hay bastante alegría de todos los socios del Oruro Golf Club, de ser propietarios de los terrenos, porque siempre había ese miedo de avasallamiento de que la gente se entre, y perder los terrenos como sucedió con el automovilismo", agregó.

Comentó que, con la idea de mejorar el aspecto del terreno, tiene el proyecto poblar de árboles para que sea más llamativo y presentable. "Luego de las Fiestas Patrias tocaremos algunas puertas para este detalle, posiblemente, la Gobernación nos pueda ayudar en eso", indicó.

Durante la entrega de los títulos el domingo pasado, estuvo el director departamental del INRA, Julio Cepeda; la senadora Plácida Espinoza, además de los directivos y socios del Oruro Golf Club.

TORNEO

Como parte del cronograma deportivo que se tiene para la presente gestión, se programó organizar un torneo deportivo con la finalidad de realizar la entrega de los títulos a los socios este fin de semana y celebrar de esa manera, un hecho histórico para el golf orureño.

"Esta semana queremos organizar un torneo, coordinaremos con el capitán Panozo (Jesús) para lanzar la convocatoria y hacer la entrega de los títulos a los socios que no pudieron asistir el domingo pasado y poner la plaqueta que nos dieron en el acto en el club", finalizó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: