Loading...
Invitado


Miercoles 25 de julio de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Norte de la ciudad

Dos infantes heridos en colisión provocada por chofer ebrio

25 jul 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos niños, de uno y siete años respectivamente, resultaron lesionados cuando el minibús en el que iban, colisionó por alcance contra otro motorizados de similares características; el incidente ocurrió porque el chofer del vehículo protagonista se encontraba bajo los efectos del alcohol.

La tarde del lunes precedente, aproximadamente a las 15:45 horas, se suscitó este hecho de tránsito en la calle 6 de Octubre y la avenida Sargento Flores, en la zona Norte de la ciudad.

COLISIÃ?N

Cuando el minibús blanco con verde, conducido por Edgar Aliaga, de marca Toyota con matrícula 3153 - RYG, iba por la 6 de Octubre con dirección de Sur a Norte; otro motorizado lo sorprendió y le dio un fuerte golpe por detrás.

Este hecho de tránsito, tipificado como colisión por alcance, fue provocado por otro minibús, pero de color celeste con blanco marca Golden Dragon con placa de control 4542 - NDR, manejado por David Huanca Lovera de 34 años. Este carro iba en la misma dirección que el primer vehículo.

El golpe que le dio este segundo minibús al primero, fue fuerte aunque no parecía serlo, puesto que los daños en los motorizados no son de mucha gravedad; sin embargo sí dejó a dos menores de edad con lesiones considerables.

Rodrigo Mamani de 7 años y Josué Mejía de un año y seis meses, resultaron heridos; el primero tiene una contusión en la región superciliar izquierda (músculo de la cara) y el otro un Trauma Cráneo Encefálico (TEC) cerrado.

EBRIO

El conductor del minibús que provocó el siniestro, dio positivo en la prueba de alcotest; 0.99 de grado alcohólico fue el resultado, lo que evidenció el estado de embriaguez que tenía David Huanca de 34 años mientras estaba tras el volante. Fue aprehendido y remitido junto con la investigación del caso, ante el Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: