Loading...
Invitado


Miercoles 25 de julio de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

El pasado 14 de julio

Buscan al vehículo y chofer que arrollaron a un "arturito"

25 jul 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

1841 - FBA, es la placa de control de la vagoneta negra marca Toyota, que arrolló y destrozó uno de los papeleros denominados "arturitos" que hay en la ciudad. Este vehículo y el conductor del mismo, son buscados por la Alcaldía, la Empresa Municipal de Aseo Oruro (EMAO) y la Dirección Departamental de Tránsito.

El sábado 14 de julio por la mañana, a las 06:45 horas, el mencionado vehículo se subió a la vereda y le pasó por encima al "arturito", llegando a destrozarlo y dejarlo inservible.

Personal de la municipalidad denunció el hecho ante la División Especiales de la Dirección de Tránsito, cuyos funcionarios se encargan de investigar aquellos hechos en los que responsables o algunas de las partes escapan; o cuando no se denuncia el incidente en el plazo establecido.

"El hecho fue dado a conocer al director de Gestión y Salud Ambiental del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO) Carlos Huayta, para que tome las acciones correspondientes y de esa forma dar con el infractor que dejó totalmente deshecho al ´arturito´, que es utilizado para el depósito de residuos ocasionales y por ende para mejorar la imagen de nuestra ciudad", informó el gerente de EMAO, Cesar Lazarte Titichoca, a través de un comunicado oficial de esta entidad.

Los datos del vehículo que cometió el hecho, fueron obtenidos gracias a las fotografías que pudo captar uno de los trabajadores de EMAO que se encontraba realizando sus labores en el lugar donde fue destrozado el papelero, en la 6 de Octubre entre Caro y Montesinos.

El gerente de EMAO, señaló que aguardarán que el responsable se haga presente de forma voluntaria en instalaciones de la entidad, para resarcir los daños causados al ornato público, caso contrario deberá enfrentar las consecuencias que este tipo de infracciones pueden llevar.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: