Loading...
Invitado


Miercoles 25 de julio de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Delincuencia juvenil

25 jul 2018

Fuente: LA PATRIA

Cuatro sujetos, dos de ellos principales protagonistas, atracaron en la madrugada del lunes a un ciudadano que se recogía a pie por las calles 6 de Octubre y Adolfo Mier

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En horas precedentes se hizo viral el video de una cámara de seguridad privada, en la que se observa a cuatro sujetos ebrios, tres varones y una mujer, dos de ellos, principales partícipes de un atraco que sufrió un joven, también en estado etílico, cuando caminaba la madrugada del lunes por las calles 6 de Octubre y Adolfo Mier.

De acuerdo al reloj de la cámara de seguridad, se advierte las 03:07 horas del lunes. En las primeras imágenes, se muestra a un grupo de jovenzuelos en aparente estado de ebriedad, quienes se encontraban en la mencionada dirección.

Instantes después aparece un ocasional transeúnte por la acera Este de la calle 6 de Octubre que hacía el recorrido de Sur a Norte. Es en ese momento que el antisocial vestido con un canguro a cuadros blanco con negro, intercepta a su víctima y la arrincona contra la pared.

Una vez logrado su objetivo, saca de uno de sus bolsillos, un objeto punzo cortante y se ve en la imagen que acierta varios golpes de ese objeto en el cuerpo de su víctima a quien le pide que se saque su chamarra y entregue sus pertenencias.

AGRESIÃ?N

La víctima, sin hacer problemas ni reaccionar, entrega su chamarra. Mientras ocurría esa acción el otro antisocial, que orinaba en la pared del Club Oruro, se acerca y por la espalda golpea cobardemente con un rodillazo contra el cuerpo del joven, no contento con ello, le da varios golpes de puño en la cabeza. Aquella escena es vista por los otros dos sujetos de la banda criminal, quienes no se inmutan ante el hecho. Al contrario, uno de ellos se coloca la chamarra que había sido sustraída.

Debido a esa agresión el muchacho se toca la parte afectada y se sienta por unos instantes en uno de los ventanales del Club Oruro. Al verlo diezmado, el que lo golpeó por la espalda intenta acercarse para continuar castigándolo, sin embargo, el criminal que tenía en mano el objeto punzo cortante, logra agarrarlo.

La escena de un minuto con 33 segundos, termina cuando el sujeto con la capucha desaparece de la escena abrazando a la mujer de la banda delincuencial, alejándose a pie hacia el sector Sur, mientras que la víctima "shockeada" por la agresión hace parar un taxi.

REDES

Aquella escena de delincuencia juvenil causó reacción adversa de la ciudadanía, que hizo viral el video y también comentó el accionar de ese grupo de jovenzuelos dedicados a actividades ilícitas como las que ejecutaron el lunes por la madrugada en pleno centro de la ciudad.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: