Loading...
Invitado


Miercoles 25 de julio de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

El conductor está herido

Coche se "estampó" contra una volqueta estacionada

25 jul 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un automóvil impactó violentamente contra una volqueta que estaba estacionada, lo que provocó que el conductor salga lesionado de gravedad, motivo por el cual no se le hizo la prueba de alcotest, por tanto se desconoce las causas del incidente vial.

El hecho ocurrió a las 15:45 horas del lunes precedente, en la avenida Tomás Barrón entre las calles Julio Arguedas y César Achaval, en la zona Norte de la ciudad.

El automóvil blanco marca Toyota "Sprinter" con placa de control 1087 - LBC, circulaba por la avenida mencionada, con dirección de Sur a Norte. El conductor era Cristian Viacha de 29 años.

Cuando el coche llegó a la cuadra entre las calles Julio Arguedas y César Achaval, el conductor aparentemente no se percató que la volqueta naranja, marca Volvo con placa 494 - NAY, que estaba delante suyo no avanzaba, sino que se encontraba parqueado.

Es así que el coche colisionó violentamente contra la parte trasera de la volqueta; fue tan fuerte que el capó quedó abollado, el parabrisas destrozado y hubo muchos daños más.

Se desconoce de momento si el conductor estaba o no en condiciones de manejar, o si existió una falla mecánica que provocara el siniestro; esto será determinado más adelante durante la investigación que actualmente realiza el personal de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito.

HERIDO

El conductor, Cristian Viacha de 29 años, fue llevado por personal de la Dirección de Bomberos a la Policlínica Oruro, donde fue internado con trauma cráneo encefálico (TEC) cerrado, herida contusa con pérdida de sustancia en la región frontal y policontuso.

El hecho pasó a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: