Loading...
Invitado


Miercoles 25 de julio de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Capacitan a personal policial en prevención de la salud

25 jul 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El personal femenino del Comando Departamental de Policía, fue capacitado ayer en temas de prevención contra el cáncer cérvico uterino, el cáncer de mama, Infecciones de Transmisión Sexual (ITS) y el Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH).

La actividad se desarrolló en horas de la mañana en el Salón de Banderas de la entidad del "verde olivo", organizado por la Jefatura Médica del Comando Policial en coordinación con el Servicio Departamental de Salud (Sedes).

JEFE

El jefe policial encargado de la Jefatura Médica de la Policía, teniente coronel Sandro Villarroel señaló ayer que es importante para el personal ese tipo de capacitaciones, principalmente para que se prevengan enfermedades que pueden llegar a ser letales como el cáncer de mama y el cáncer cérvico uterino.

Asimismo, destacó que es importante conocer los males que traen las enfermedades sexuales, como el VIH o las ITS.

"La orientación sexual es importante para todos los niveles, ya que lamentablemente en este tiempo, no se hace mucho caso de las recomendaciones acerca del cuidado que debe tener una persona para evitar el contagio de estas enfermedades", afirmó.

La autoridad policial añadió que continuarán con estas actividades a fin de precautelar la salud de su personal.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: