Loading...
Invitado


Miercoles 25 de julio de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Ambos están lesionados

Minibusistas imprudentes se dieron un "porrazo"

25 jul 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos conductores de minibús resultaron heridos luego de que sus vehículos colisionaran en una intersección vial, aparentemente por la falta de precaución y prudencia que tuvieron al manejar.

Este hecho se suscitó la tarde del lunes, aproximadamente a las 14:00 horas, en el cruce de las calles Presidente Montes y Belisario Vicente, en la zona Noroeste de la ciudad, según indica el informe policial del personal de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito.

MINIBUSES

El minibús verde con blanco, marca Toyota tipo "Hiace", con placa de control 1264 - CUG, conducido por Israel Blanco de 22 años, iba por la calles Presidente Montes con dirección de Norte a Sur.

Cuando este vehículo llegó a la esquina, aparentemente no cruzó la intersección con prudencia y colisionó contra la parte lateral de otro minibús, verde marca Nissan "Caravan", con matrícula 1840 - UHD, que era manejado por José Pérez de 69 años.

El golpe fue relativamente fuerte y no causó daños tan considerables en los motorizados, pero sí provocaron que los dos conductores resulten lesionados.

HERIDOS

Tanto el conductor del primer minibús, Israel Blanco de 22 años, como del segundo, José Pérez Navarro de 69 años, terminaron heridos en este incidente y fueron llevados en el vehículo de Radio Patrullas 110 que atendió el caso, a la clínica Urme, ubicada en el centro de la ciudad.

El más joven de los choferes, fue diagnosticado con un trauma de miembro superior izquierdo y un trauma cráneo encefálico (TEC); mientras que el otro herido tiene trauma abdominal, como en el muslo derecho.

El caso está en investigación y pasó al Ministerio Público con los dos coches secuestrados y los conductores internados en el centro médico.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: