Martes 24 de julio de 2018

ver hoy






















Suplemento Deportivo
Ni Gutiérrez ni Santos cumplieron el convenio y Real Potosí está a la deriva
24 jul 2018
Fuente: Potosí, 23 (APG)
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Calixto Santos y Wilson Gutiérrez incumplieron con el acuerdo que firmaron la noche del sábado y dejaron colgados al Gobernador de Potosí, Juan Carlos Cejas, y al Alcalde Municipal de Potosí, Williams Cervantes, la mañana del lunes y el futuro del plantel de Real Potosí sigue siendo incierto a pocas horas de afrontar el segundo cotejo del torneo Clausura.
"Es una falta de respeto e irresponsabilidad de estas dos personas. Ninguno de ellos ha cumplido con el acuerdo que firmaron. Es vergonzoso, nos hacen venir y no cumplen con el documento que firmaron", declaró molesto Cejas.
El documento firmado el sábado por la noche, con mediaciones del alcalde, establecía que Santos debía pagar la suma de 23 mil dólares a Gutiérrez (monto que según Gutiérrez pagó a los jugadores como parte de un sueldo) y de esta manera la presidencia iba a quedar en manos de Santos a partir de ese momento.
"Ni lo uno ni lo otro. Es una burla. Calixto vino con las manos vacías, no trajo el dinero y Gutiérrez tampoco mostró las planillas que daban cuenta que hizo el pago del monto", explicó la primera autoridad del Departamento.
Fuente: Potosí, 23 (APG)