Martes 24 de julio de 2018

ver hoy









¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Casi no hay espacio para caminar por la vereda Este de la calle Potosà entre Montesinos y Caro, debido a que más de un conductor estaciona su motorizado con dos ruedas sobre la acera, cometiendo una clara infracción.
Ayer, pasado el mediodÃa, aproximadamente a las 12:30 horas, tres ve-
hÃculos fueron estacionados en la acera del lado izquierdo de la calle PotosÃ, según la dirección de la misma, entre la Caro y Montesinos. Los coches de los infractores son la camioneta ploma Nissan con placa de control 2376 - HPH, el automóvil negro Toyota con matrÃcula 2829 - HYU y el minibús blanco también Toyota, con placa 2699 - GPE.
REGLAMENTO
Estos coches fueron parqueados por sus propietarios, vulnerando lo que señala el Reglamento del Código Nacional de Tránsito, que en el artÃculo 121 prohÃbe el estacionamiento en el lado izquierdo de las calles, salvo una autorización expresa.
"Con carácter general los vehÃculos deberán estacionarse siempre al lado derecho de la calzada, en el mismo sentido de la circulación y de modo que no se obstaculice la circulación ni de los peatones ni de los otros vehÃculos", indica el artÃculo 121 del mencionado reglamento.
Fuente: LA PATRIA