Martes 24 de julio de 2018

ver hoy






















¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Ayer durante la mañana, se inspeccionó la construcción de la piscina olímpica de Oruro, que está ubicada en el sector Oeste del estadio "Jesús Bermúdez Torres", para la ocasión estuvo presente el gobernador del departamento, Víctor Hugo Vásquez; el director del proyecto, Marcelo Leytón, y el director del Servicio Departamental de Deportes (Sedede), Waldo Quinteros.
Se informó, que existe un 65 por ciento de avance estructural, por estas fechas, se está trabajando en las graderías del sector Oeste que tendrá una capacidad de 2 mil personas. Además, de las instalaciones para administración, salas vip y cabinas de transmisión para la prensa en el sector Este.
"Muy contento porque se está avanzando bastante, estamos en un avance de un 65 por ciento de obras civiles, ya se tiene contrato para la construcción del techo, eso quiere decir que en dos meses más, se estará techando esta obra que irá en beneficio de la población y particularmente para todos los que practican este deporte", indicó el gobernador Vásquez.
Dicha construcción, tendrá dos piscinas de competencia, una tendrá un tamaño de 50 metros de largo x 25 metros de ancho y 2 metros de profundidad. La otra piscina, especialmente para saltos ornamentales con dimensiones de 25 x 16 con 5 metros de profundidad. Ambas piscinas están sujetas a lo que pide la Federación Internacional de Natación (FINA), eso permitirá que el Ministerio de Deportes homologue la piscina y se pueda desarrollar campeonatos locales, nacionales e internaciones.