Lunes 23 de julio de 2018

ver hoy





















Suplemento Deportivo
En el último suspiro del partido Corque se lleva el triunfo
23 jul 2018
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Corque FC logró vencer en la última jugada del partido a su similar de AFIZ, por 2 a 1, en la continuación del campeonato de fútbol de la categoría Primera "B", que regenta la Asociación de Fútbol de Oruro (AFO), el encuentro se disputó en la cancha del regimiento Camacho.
El partido comenzó con un AFIZ más ambicioso en busca de la apertura del resultado, por su parte, Corque, tras una buena combinación de los delanteros, abrió el marcador al minuto 25 por intermedio de Diego Flores.
En el segundo tiempo, AFIZ se volcó al ataque en procura del empate, en el minuto 63, Alfredo Saravia estampó el parcial 1 a 1. Sin embargo, en el tercer minuto de adición, el jugador Jhonson Choque, luego de un remate potente, desataría la euforia en su equipo para conseguir las tres unidades.
CORQUE FC (2): Joel Carrizo, José Flores, Deymar Mamani, Roger Mamani, Jhonson Choque, Limberth Gutiérrez, Juan Gómez,) Edwin Zubieta, Diego Flores, John Flores y Luis Flores; D.T. Remberto Flores.
Fuente: LA PATRIA