Loading...
Invitado


Domingo 22 de julio de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Torneo Promocional de ajedrez contó con buena cantidad de participantes

22 jul 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Ayer se realizó el torneo de ajedrez Promocional para niños y jóvenes de la escuela municipal de dicho deporte. El campeonato se desarrolló con alrededor de 50 ajedrecistas de diferentes edades que pugnaron por los primeros lugares. La cita deportiva se llevó a cabo en los ambientes de la Asociación Municipal de Ajedrez.

"Quiero felicitar a todos los que participaron de este torneo, algunos, les fue bien a otros regular, eso quiere decir que los que están abajo tienen que estudiar un poco día a día para poder superarse. Nadie es más ni menos, todos tenemos la misma posibilidad. Vimos que hay niños que apenas practicaron un mes y ya empezaron a competir con los chicos que practican años, eso es un orgullo que de la escuela municipal salgan talentos. Agradecemos a la familia Zubieta por el patrocinio del torneo", destacó en la clausura el presidente de la Asociación Municipal de Ajedrez, Henrry Titichoca.

Por su parte, la familia Zubieta, patrocinadora de este torneo, entregó interesantes premios a todos los participantes del torneo. A los primeros lugares de cada categoría el premio fue tableros de ajedrez y a los demás cubos de rubik.

Los primeros puestos en la categoría Sub-8 fueron: Efrén Escudero, Patricia Flores y Crisbel Chambi; categoría Sub-10: Manuel Zubieta, Víctor Nina, Dorian Velásquez y Cristhian Fernández; Sub-12: Gabriel Escudero, Sebastián Urrello y Eliana Flores; Sub-16: Jairo Flores, Bismarck Flores y Juan Arroyo y Sub-18: Alex Cari, Romina Quena y César Chambi.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: