Loading...
Invitado


Domingo 22 de julio de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Sport Boys listo para cambiar su historia

22 jul 2018

Fuente: Warnes/Santa Cruz, 21 (APG)

El toro warneño recibe la visita de Destroyers en el estadio "Samuel Vaca Jiménez" desde las 15:00 horas

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Sport Boys comienza el torneo Clausura jugando contra Destroyers este domingo desde las 15:00, en el estadio "Samuel Vaca Jiménez", y con el inicio de un nuevo campeonato la ilusión está renovada entre la dirigencia, cuerpo técnico y jugadores para ganar la clasificación a un torneo internacional durante este segundo semestre.

Pese a la sanción que pesa sobre Sport Boys proveniente de Juan Vogliotti reclamando el pago de 220 mil dólares por deudas de sueldos y la cesación del contrato de manera injustificada, el Toro se ha mantenido concentrado en su presentación dejando este problema en manos de la dirigencia. El club cruceño ya hizo la apelación para evitar pagar esa cantidad.

El cuadro azul fue uno de los equipos que se quedó sin premio en el primer semestre, tratará de ganar alguna clasificación en el campeonato que será más exigente porque debe enfrentarse a todos los planteles y defender su reducto de la misma manera.

La dirigencia mantuvo en el cargo al entrenador César Vigevani, quien ordenó muchos cambios entre los cuales están la salida de José Sánchez Capdevila, Edivaldo Rojas, Mauricio Saucedo y Armiche Ortega, quienes no llenaron las expectativas.

Destroyers se reforzó con el delantero argentino Bryan Schmidt, quien hará dupla en el ataque con Jefferson Tavares. El tiempo de trabajo permitió a Schmidt encontrar su mejor perfil y la prueba será este domingo.

El plantel "canario" ha mantenido a la mayoría de los jugadores con los cuales finalizó el anterior torneo, la intensión es darle continuidad al proyecto que armó el entrenador José Peña. En el Apertura pasaron la fase de grupos y esta vez el reto es mayor, pero hay confianza en hacerse fuerte en Santa Cruz y buscar puntos como visitante.

PROBABLES EQUIPOS

Localidad: Warnes

Fecha: 22 de julio

Horas: 15:00

Estadio: "Samuel Vaca Jiménez"

Torneo: Clausura

Árbitro: Juan Nelio García (Santa Cruz)

Asistentes: Juan Pablo Montaño y Carlos Tapia.

SPORT BOYS: Saidt Mustafá; Jordy Candia, Stalin Taborga, Maximiliano Pereira, Jesús Flores, Guery García, Damir Miranda, Franz González, Sergio Villamil, Jorge Rojas y Carmelo Algarañaz.

D.T. César Vigevani.

DESTROYERS: Elder Araúz; José Orellana, Arnaldo Vera, Erwin Melgar, Jorge Vargas, Wilfredo Sotelo, Daniel Saravia, Víctor Abrego, Marcelo Amarildo, Jefferson Tavares y Bryan Schmidt.

D.T. José Peña.

Fuente: Warnes/Santa Cruz, 21 (APG)
Para tus amigos: