Loading...
Invitado


Domingo 22 de julio de 2018

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Infraestructura y FNI se coronaron campeones del torneo de Sintrauto

22 jul 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los planteles de Infraestructura en la categoría Sénior y FNI en Libres, son los flamantes campeones del certamen de fútbol de salón organizado por el Sindicato de Trabajadores de la Universidad Técnica de Oruro (Sintrauto), que se verificó conmemorando un nuevo aniversario de esta institución, ayer se procedió con la clausura del evento y la entrega de los premios correspondientes en el coliseo de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Ante una regular cantidad de espectadores que se dieron cita a las graderías del escenario deportivo, se dio por concluido el torneo interno de Sintrauto, con los encuentros por el tercer y cuarto lugar, además de los compromisos finales en las divisiones Sénior y Libre.

En el primer partido final, los cuadros de Infraestructura y Tesoro Universitario, no pudieron vencerse en el tiempo reglamentario y quedaron empatados a un gol por lado, en consecuencia, tuvieron que apelar a los lanzamientos penales para definir al ganador, después de varios disparos desde la línea de sentencia, al final el marcador favoreció al cuadro de Infraestructura que se coronó campeón.

INFRAESTRUCTURA: 1) Lucio López, 4) Julio Montero, 18) Félix Gutiérrez, 15) José Yugar, 9) Juan García, 19) Orlando Aldana, 6) Dionisio Condori, 8) Jorge Aguayo y 18) William Wartacola.

TESORO "U": 20) Remy Rengel, 9) René López, 10) Enrique Colque, 5) Desiderio Ledezma, 8) Ignacio Ledezma, 6) Guido Ledezma y 4) Gabriel Morales.

MEJOR FNI

En el partido de fondo, los planteles de Infraestructura y FNI se enfrentaron por el título en la categoría Libre, al término del tiempo reglamentario, ambos planteles quedaron igualados a un gol.

Nuevamente se tuvo que apelar a la ejecución de penales, en esta ocasión el cuadro de FNI tuvo mayor fortuna y pudo alzarse con la copa.

Los campeones son: 12) Jorge Casanova, 18) Pablo Zuna, 10) Cristian Mercado, 5) Abdul Cerrudo, 3) Bismar Limachi y 4) Vladimir Choqueticlla.

PREMIACI?N

Cumplidos los cotejos, los dirigentes de Sintrauto procedieron a premiar a los mejores equipos con trofeos y medallas, además de distinguir a los deportistas más destacados de este certamen, entre ellos: Cristian Lizarazu, como mejor arquero; René López goleador y Enrique Colque como jugador más destacado, todos ellos de la división Sénior.

En la categoría Libre: Álvaro Gutiérrez obtuvo el reconocimiendo de la valla menos vencida; Pablo García fue el máximo goleador y Franz Torrico el jugador sobresaliente.

POSICIONES

En la división Sénior: Infraestructura fue el campeón, Tesoro "U" subcampeón, Seguro Social Universitario tercero y Recursos Humanos se ubicó en el cuarto puesto.

En Libres: FNI fue primero, Infraestructura ocupó el segundo puesto, Espectrolab se adjudicó del tercer lugar y Seguro Social Universitario fue cuarto.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: