Loading...
Invitado


Domingo 22 de julio de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En Santa Cruz

Mandan a la cárcel a tío que embarazó a su sobrina

22 jul 2018

Fuente: LA PATRIA

A la cárcel de Palmasola fue enviado D.S.R., tío de una menor de 12 años, a quien no solo la abusó sexualmente, sino que también la embarazó. Aquel horrendo hecho ocurrió en la zona de Los Lotes en la ciudad de Santa Cruz, donde el sujeto estaba al lado de la niña.

Los padres de la víctima de agresión sexual se enteraron recién, cuando ella ya tenía siete meses de gestación.

DENUNCIA

Según la denuncia realizada por los progenitores de la pequeña jovencita ante el personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de la capital cruceña, el lunes 16 de julio reciente, una de las hermanas se aproximó a su domicilio para conversar sobre la situación de su hija e intentar encontrar una solución al problema.

En la propuesta que le hizo al papá de la muchachita, era llevarla a ella hasta una clínica de la ciudad de La Paz, con la finalidad de interrumpir el embarazo y evitar un escándalo mayor con las autoridades policiales.

Sin embargo, la madre de la víctima rompió el silencio y decidió hacer la denuncia ante las funcionarias de la Felcv, pero también en la audiencia indicó ser víctima de abuso sexual por su padrastro, cuando ella apenas era una niña, motivo por el cual pidió justicia con su hija, y no pase lo mismo que con ella.

JUEZ

Es así que un juez de la capital cruceña determinó enviar al sujeto al penal de Palmasola con detención preventiva por el delito de violación niño, niña, adolescente con la agravante de que la víctima resultó embarazada luego de la agresión sexual.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: