Loading...
Invitado


Domingo 22 de julio de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Infractor del día

22 jul 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Son varios los infractores de esta edición. Un lector de LA PATRIA envió una fotografía acompañada de una denuncia, pues unos siete coches fueron parqueados al lado opuesto de una obra de construcción, dejando un espacio muy estrecho para la circulación de vehículos.

Esta fotografía fue tomada el viernes por la tarde, a las 17:30 horas aproximadamente según señala la denuncia.

Los coches fueron estacionados en la calle Caro entre Pagador y Potosí, en la parte derecha de la vía según la dirección de la misma, lo que no estaría mal en circunstancias normales, pero actualmente se está construyendo la vereda del frente, por lo que los escombros y agregados quitan espacio a la vía.

El artículo 127, numeral 6, señala que está prohibido estacionar cualquier tipo de vehículo "al costado o al lado opuesto de cualquier obstrucción de la circulación, excavación o trabajos en una calzada".

Esta norma es frecuentemente ignorada, porque al igual que los motorizados que figuran en la imagen de la denuncia, en muchas zonas de la ciudad existen obras frente a las cuales se parquean carros, perjudicando el tráfico de otros vehículos o incluso de peatones.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: