Loading...
Invitado


Domingo 22 de julio de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Por imprudencia

Coche se dio un porrazo contra un bus

22 jul 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un vehículo particular colisionó violentamente contra un bus de transporte interdepartamental, cuando ingresaba de manera imprudente al distribuidor de la doble vía Oruro - La Paz que sirve para ir a Caracollo. En el incidente no hay personas heridas.

Este hecho sucedió a la medianoche del viernes, en la carretera Oruro - La Paz, en inmediaciones del distribuidor por el que se ingresa a Caracollo, a unos 300 metros al Sur de esta localidad.

El bus de transporte interdepartamental marca Mercedes Benz, con placa de control 1048 - CNS, iba por la carretera desde La Paz hacia Oruro, es decir, de Norte a Sur.

Justo cuando pasaba por el distribuidor por el que se ingresa a la población de Caracollo, un automóvil negro marca Nissan "March", con matrícula 3039 - EAC, conducido por Jossy Corrales de 38 años, apareció de manera intempestiva.

La inesperada aparición, con bastante imprudencia, generó que los dos vehículos colisionaran de manera violenta, aunque la peor parte se la llevó el motorizado más pequeño.

Después del impacto, el coche negro acabó a un lado de la vía con daños considerables en su carrocería.

Para fortuna de los involucrados, no se registraron personas lesionadas en este hecho vial, que se encuentra en investigación a cargo de la División Accidentes de Tránsito de la Policía Provincial de Caracollo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: