Loading...
Invitado


Sábado 21 de julio de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Ocurrió en la zona Sur

Murió congelado

21 jul 2018

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un ciudadano, por ahora sin identificación, murió congelado la madrugada de ayer en la zona Sur de la ciudad, en el sector del canal de aguas negras. Se presume que cayó sobre la nevada que había en la zona para luego quedarse dormido y esperar que la "muerte lo recoja".

El insólito hecho ocurrió presumiblemente entre las 03:00 a 04:00 horas del viernes 20 de julio. El levantamiento legal del cadáver se efectuó más tarde, a cargo del personal de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) encabezado por el investigador, sargento Francisco Quispe.

JEFE

Ayer la jefe de turno de la mencionada división, subteniente Bolivia Ramírez, manifestó que se atendió el caso del fallecimiento de una persona de sexo masculino no identificado, de 20 a 25 años aproximadamente.

"Fue encontrado en a un costado del canal negro, a 600 metros al Sur de la avenida de Circunvalación. Estaba en posición de cúbito dorsal, lateral izquierdo. De igual forma se hizo la verificación del cuerpo y no presenta signos de violencia", manifestó.

Se presume que el joven al momento de caer, evidencia que fue encontrada en su ropa, estaría en estado alcohólico.

FORENSE

Asimismo, se hizo la valoración con un médico forense del Ministerio Público, quien determinó que la víctima falleció a consecuencia de hipotermia subaguda.

El caso pasó a conocimiento de la Fiscalía de Oruro para su respectiva investigación. Asimismo, la Policía pidió a la ciudadanía identificarlo para darle cristiana sepultura.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: