Loading...
Invitado


Sábado 21 de julio de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

Capturan a sargento acusado de disparar a un policía y robarle su arma

21 jul 2018

Fuente: La Paz, 20 (ANF)

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz, capturó este viernes a un sargento de las Fuerzas Armadas (FF.AA.) acusado de disparar contra la humanidad de un policía y robarle su arma.

El hecho se registró la madrugada de este viernes en la avenida Jorge Carrasco, entre calles 1 y 2 de la zona 12 de Octubre, de El Alto.

En el lugar dos personas, una de ellas sargento de las FF.AA., agredían al policía Bryan Elmer Larrea Vega de 27 años, quien en su mochila llevaba guardada su arma.

Efectivos de inteligencia de la Felcc, que patrullaban por la zona, vieron la pelea entre las tres personas y cómo los dos agresores se llevaban la mochila de la víctima.

Los patrulleros intervinieron aquel hecho y los acusados en su defensa indicaron que los tres eran camaradas de la Policía y sólo estaban compartiendo bebidas alcohólicas.

El director de la Felcc de La Paz, coronel Johnny Aguilera, dijo que investigaron el caso y establecieron que los dos agresores no eran policías.

"Uno de ellos es sargento, quien estaba participando en este hecho y que en todo caso ha procedido a efectuar un disparo contra la humanidad del señor Bryan Elmer Larrea Vega, generándole una lesión que por el momento ya se encuentra controlada", informó Aguilera.

Los acusados de la agresión y robo fueron identificados como Agustín F. G. y Erlan Vladimir M. M., y tenían en su poder el arma del efectivo policial, indicó el coronel Aguilera.

Los dos acusados fueron aprehendidos y están en celdas policiales aguardando la audiencia de medidas cautelares.

Fuente: La Paz, 20 (ANF)
Para tus amigos: