Loading...
Invitado


Sábado 21 de julio de 2018

Portada Principal
Suplemento Policial

En una vivienda particular

Ocasional visitante roba a su anfitrión luego de hacerle dormir

21 jul 2018

Fuente: LA PATRIA

Una cita que tuvo como partícipe a una ocasional visitante, terminó con el resultado de un hecho delictivo. La "señorita" se dio a la tarea de dormir al anfitrión, con el objetivo de robarse varios objetos de una vivienda particular situada en la zona Este de la ciudad.

Aquel hecho se conoció cuando moría la tarde del jueves 19 de julio. La víctima se apersonó ante el personal de la División Delitos Contra la Propiedad de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) a fin de sentar denuncia de lo ocurrido. Ayer el director de esa unidad policial, coronel Fernando Pérez Aramayo, señaló que el denunciante de 42 años, manifestó que el jueves compartió, en su domicilio, bebidas alcohólicas con una persona de sexo femenino. Posteriormente, fue víctima de un robo.

"Logró sustraerle una laptop HP, dinero, la suma aproximada de diez mil dólares, joyas, dos celulares, uno de marca Samsung y el otro Galaxy S-7", señaló.

Argumentó que el caso fue abierto para su investigación por el personal policial, asimismo, pasó a conocimiento del Ministerio Público.

INVESTIGACIÃ?N

De acuerdo a la investigación preliminar que se hizo, se presume que la mujer hizo dormir al anfitrión, dándole algún tipo de somnífero en su bebida para luego aprovechar y cometer el hecho delictivo.

Asimismo, se estableció que la mujer fue una ocasional invitada al domicilio particular de la víctima.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: