Loading...
Invitado


S谩bado 21 de julio de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EDITORIAL

21 jul 2018

Amigos de Tu espacio, nuevamente junto a ustedes con otra edici贸n de la revista de la familia boliviana, como siempre esperando que hayan tenido un descanso reparador en estas vacaciones, todos nos preparamos para retornar las labores educativas y proseguir con las actividades de este a帽o.

Antes de comenzar, un consejo importante para proteger a los ni帽os, mucho cuidado con el cambio de clima, ya que el llegar de otras zonas m谩s c谩lidas produce una reacci贸n negativa que puede ocasionar algunas enfermedades, as铆 que a estar atentos en ese aspecto.

Esta semana retornamos a clases y a la vuelta de la esquina ya tenemos actividades importantes como la celebraci贸n del D铆a de la Amistad, para ello tenemos una nota especial donde les damos algunos consejos para que no confundas este noble sentimiento con el amor.

Como siempre, la amistad tambi茅n se ve reflejada en el cari帽o a nuestras mascotas y por ello brindamos consejos especiales, y, si de amigos se trata, qu茅 mejor convocar a unos cuantos para una tarde de videojuegos, por ello tenemos informaci贸n especial sobre los 煤ltimos t铆tulos que salen al mercado y algunas de sus caracter铆sticas.

Algunas personas que reflejan su cari帽o y hermandad por m谩s de 43 a帽os, son los integrantes de Savia Andina, nuestros artistas de la semana.

El paisaje hermoso de Oruro a trav茅s de las notas de Dehymar Antezana, p谩gina especial para conocer a Laura Guadalupe Fr铆as Zambrana, una bella mujer que adorna la portada de Tu espacio.

No faltan nuestros consejitos para que se vean m谩s bellas y estar a la moda, consejos sobre salud, una mirada a lo que nos dicen los astros, el mundo del espect谩culo y la far谩ndula y mucho m谩s.

Antes de terminar esta antesala nos permitimos saludar de forma muy especial a todos nuestros grandes amigos colaboradores con cuyo trabajo se enriquece este suplemento, adem谩s de toda la familia orure帽a que son y siempre ser谩n los amigos de LA PATRIA desde hace casi 100 a帽os.

Atentamente;

Danitza Velka Vega Q. - Ovidio Edwin Cayoja Calizaya

Responsables de la revista Tu espacio

Consultas y contacto: tuespacio.lapatria@gmail.com

Para tus amigos: