Loading...
Invitado


Sábado 21 de julio de 2018

Portada Principal


Sábado 21 de julio de 2018
ver hoy
EDITORIAL
Pág 2 
GAMERS
Ya puedes viajar a Marte gracias al nuevo DLC de Far Cry 5
Pág 2 
TECNOLOGÍA
Los ordenadores sobreviven a la era del móvil y la tablet
Pág 2 
MASCOTAS
Cómo cuidar un conejo doméstico
Pág 2 
LA PSIC?LOGA RESPONDE
Los amigos imaginarios
Pág 3 
COSAS DEL AMOR
La diferencia entre el amor y la amistad
Pág 3 
POEMAS
Senderos vagos
Pág 3 
EL ARTISTA DE LA SEMANA
Savia Andina 43 años: Los abanderados del folklore boliviano
Pág 4 
PORTAL DE LA SABIDURÍA
¿Cómo aumentar mi energía?
Pág 5 
PILDORITAS PARA EL ESPÍRITU
Pág 5 
HOR?SCOPO
Pág 5 
Así es la Alta Tierra de los Urus
Alcaya y la maravilla natural
Pág 6 
Laura Guadalupe Frías Zambrana
Pág 7 
BELLEZA
Elimina puntos negros de tu rostro con ingredientes naturales
Pág 8 
EST?TICA
Tratamiento antiedad con vitamina C endovenosa
Pág 8 
MODA
Trucos para esconder rollitos
Pág 8 
ODONTOLOGÍA
Todo lo que tienes que saber antes de usar brackets
Pág 9 
SALUD
Derechos sexuales e información
Pág 9 
PEDIATRÍA
Luxación de rótula
Pág 9 
Flan Casero
Pág 10 
El entrenamiento con pesas es clave la actividad aeróbica sola no es suficiente
Pág 10 
CINE
20 años de ´Armageddon´: una de las mejores películas de la historia
Pág 12 
ley nº 223 ley general para las personas discapacitadas
Pág 12 
Revista Tu Espacio

PORTAL DE LA SABIDURÍA

¿Cómo aumentar mi energía?

21 jul 2018

Fuente: saberysalud.com

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La energía vital, que anima a un hombre, es como una pila interna. Si esa pila está cargada hasta el tope, nuestro estado de conciencia será "de Luz". Cuando la pila está la mitad gastada, estaremos en "estado de penumbra". Y si la pila se agotó, nos encontraremos anímicamente en una "zona de oscuridad".

Cuando estamos "en la Luz", nuestro sistema inmunológico está alto y no enfermamos. Nos sentimos bien internamente y por ello, sin importar lo que suceda exteriormente, siempre estaremos dispuestos a ver el lado bueno de las cosas. Quien está "en la Luz", desde lo interno crea su realidad externa, porque sus pensamientos son coherentes y por ello muy poderosos. Además, si están afinados en el amor, atraerán todo lo positivo y bello que hay en la vida.

Si después de estabilizarnos en el "estado de Luz", logramos acumular un excedente más de energía, tendremos el impulso requerido para saltar hacia una octava superior, considerando el rango de las frecuencias energéticas. A este salto dimensional le llamamos "Ascensión". Emocionalmente, quienes permanecen en estado de penumbra, son inestables y se dejan contagiar y manipular por el miedo y la agresividad de quienes los rodean.

Cuando la energía vital desciende hasta la zona de oscuridad, nuestro sistema inmune también cae y posiblemente enfermaremos. Desde el pensamiento negativo nos ponemos un lente que solo permite observar el lado malo de las cosas. Experimentamos conflictos en las relaciones, lucha por la subsistencia, y posiblemente: rechazo, tristeza, pobreza y estados depresivos. Si permitimos que la energía llegue hasta el punto de agotamiento, el grado de infelicidad puede llegar a ser tan crítico, que nos conduzca hasta el suicidio.

Mantener la energía vital alta debería ser entonces la prioridad de todo ser humano. Si realmente somos consecuentes en amarnos y apoyarnos a nosotros mismos, deberíamos convertirnos en los "guardianes de nuestra propia frecuencia energética". Para esto es importante saber la forma de impedir que nuestro nivel de energía vital descienda, y cuáles técnicas podemos emplear para incrementar la energía, cuando nos encontremos "en la penumbra", o "en la oscuridad".

Existen varias formas efectivas entre ellas citamos: Pensar, sentir y actuar desde el amor, dormir y tomarnos el tiempo de descanso adecuado para la recuperación mental, meditar, contacto consciente con la naturaleza, relajación, orar como acercamiento a Dios, además de agradecer, hacer ejercicios, cantar o bailar, pero sin ir asociados con el trasnoche y el alcohol.

También es útil leer, ver películas, escuchar música relajante y armónica hacer lo que más nos guste.

Fuente: saberysalud.com
Para tus amigos: