Loading...
Invitado


Sábado 21 de julio de 2018

Portada Principal
Revista Tu Espacio

PORTAL DE LA SABIDURÍA

¿Cómo aumentar mi energía?

21 jul 2018

Fuente: saberysalud.com

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La energía vital, que anima a un hombre, es como una pila interna. Si esa pila está cargada hasta el tope, nuestro estado de conciencia será "de Luz". Cuando la pila está la mitad gastada, estaremos en "estado de penumbra". Y si la pila se agotó, nos encontraremos anímicamente en una "zona de oscuridad".

Cuando estamos "en la Luz", nuestro sistema inmunológico está alto y no enfermamos. Nos sentimos bien internamente y por ello, sin importar lo que suceda exteriormente, siempre estaremos dispuestos a ver el lado bueno de las cosas. Quien está "en la Luz", desde lo interno crea su realidad externa, porque sus pensamientos son coherentes y por ello muy poderosos. Además, si están afinados en el amor, atraerán todo lo positivo y bello que hay en la vida.

Si después de estabilizarnos en el "estado de Luz", logramos acumular un excedente más de energía, tendremos el impulso requerido para saltar hacia una octava superior, considerando el rango de las frecuencias energéticas. A este salto dimensional le llamamos "Ascensión". Emocionalmente, quienes permanecen en estado de penumbra, son inestables y se dejan contagiar y manipular por el miedo y la agresividad de quienes los rodean.

Cuando la energía vital desciende hasta la zona de oscuridad, nuestro sistema inmune también cae y posiblemente enfermaremos. Desde el pensamiento negativo nos ponemos un lente que solo permite observar el lado malo de las cosas. Experimentamos conflictos en las relaciones, lucha por la subsistencia, y posiblemente: rechazo, tristeza, pobreza y estados depresivos. Si permitimos que la energía llegue hasta el punto de agotamiento, el grado de infelicidad puede llegar a ser tan crítico, que nos conduzca hasta el suicidio.

Mantener la energía vital alta debería ser entonces la prioridad de todo ser humano. Si realmente somos consecuentes en amarnos y apoyarnos a nosotros mismos, deberíamos convertirnos en los "guardianes de nuestra propia frecuencia energética". Para esto es importante saber la forma de impedir que nuestro nivel de energía vital descienda, y cuáles técnicas podemos emplear para incrementar la energía, cuando nos encontremos "en la penumbra", o "en la oscuridad".

Existen varias formas efectivas entre ellas citamos: Pensar, sentir y actuar desde el amor, dormir y tomarnos el tiempo de descanso adecuado para la recuperación mental, meditar, contacto consciente con la naturaleza, relajación, orar como acercamiento a Dios, además de agradecer, hacer ejercicios, cantar o bailar, pero sin ir asociados con el trasnoche y el alcohol.

También es útil leer, ver películas, escuchar música relajante y armónica hacer lo que más nos guste.

Fuente: saberysalud.com
Para tus amigos: